Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Os puedo pedir un favor?

Ya sabéis que nunca os he pedido nada a los que os pasáis por aquí. Nunca os he exigido, ni que compartáis mis planteamientos ni que difundáis lo que escribo, para conseguir más seguidores. Pero hoy, si me permitís voy a pediros un Favor. Un favor muy pequeño pero que, seguro vais a entender la inmensa mayoría.

Lo que os voy a pedir es que me argumentéis las críticas. Que, al menos en el blog, intentéis aportar con vuestros comentarios. Que discrepéis lo que os dé la gana con lo que escribo. Que podáis ciscaros en lo que publico porque, o bien no casa con vuestros planteamientos o consideréis que Estoy realizando un agravio publicando ciertas cosas. Eso sí, por favor, os pido que no insultéis. Ni que insultéis a quienes no piensan como vosotros. Estoy hablando de este blog. Podría moderar los comentarios y censurar algunos de ellos pero, sinceramente, no me apetece. Al igual que tengo libertad para escribir, considero que tenéis derecho a discrepar. Y no Pasa Nada por hacerlo.

¿Por qué os comento esto hoy? Pues porque, por lo visto, hay artículos que sientan mal porque inferís X o interpretáis Y. Pedidme que os lo explique. Estoy dispuesto a matizar siempre. Incluso estoy dispuesto a modificar lo que digo y a disculparme, en caso de haberme equivocado en las formas. Nunca se me ha caído ningún anillo por hacerlo. Ni nunca se me va a caer uno en el futuro. Repito. Puedo equivocarme, tanto en formas como en el contenido de lo que digo. Y no pasa nada. Aquí no se mata a nadie. Son simplemente unas reflexiones en una bitácora personal que, seguramente, tendrían que explicarse mucho mejor pero que, por motivos obvios y por el medio usado, es muy difícil de articular esa respuesta.

Ya veis que os pido bien poco. Solo os pido que, al menos en este lugar, intentéis no ponerme a parir. Bueno, hacedlo pero justificadme que lo anterior va a ser un beneficio para vosotros. Si lo es, os prometo que no tengo ningún problema en que me digáis de todo. No me importa. Si os sirve a vosotros, por mí ningún problema. Lo que pasa es que es muy triste cuando veo que esa es la única dinámica de algunos. Y no pasa nada si es en una red social que saca lo peor de nosotros porque los algoritmos quieren que sea así. Eso sí, me entristece que sea en esta casa en la que siempre tenéis las puertas abiertas. Ya os lo he dicho es más de una ocasión. Es mi casa pero me encanta tener invitados. Y sois siempre bien recibidos.

No sé si me he explicado. No tengo muy claro si debía o no escribir estas líneas pero, por favor, intentad discrepar de una forma más sana y no acudiendo al ataque personal o a la mezcla interesada de churras y merinas. En el segundo caso porque deriváis la conversación hacia algo que nada tiene que ver con lo que he escrito.

Os doy las gracias por acompañarme. Siempre os las voy a dar. Me encanta tener compañía en mi viaje. Un viaje que intento compartir con todos vosotros desde aquí. Y que, si me lo permite la salud, espero compartir por mucho tiempo con todos vosotros.

Mis libros/Donar

Os recuerdo que tenéis la posibilidad descargaros mis libros en formato digital, a partir de cero euros, desde el botón de arriba. Y que, tanto donando en los tres libros que llevo escritos una cantidad, como haciéndoos con el ebook recopilatorio de los artículos publicados de 2023 (en este caso no es posible la descarga gratuita), ayudáis a mantener este blog y otros proyectos que, seguramente, perpetraré este año.

También os informo que tenéis un canal de WhatsApp (aquí), en el cual no compartís ningún dato personal (no, no se comparte vuestro número teléfono, ni tampoco vais a ver el mío), en el que podéis recibir todos los artículos que estoy publicando.


This post first appeared on XarxaTIC, please read the originial post: here

Share the post

¿Os puedo pedir un favor?

×

Subscribe to Xarxatic

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×