Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se busca actriz por 300 euros para un spot electoral de ERC

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/busca-Actriz-300-euros-spot-electoral-erc/20240411000000758644.html

Se busca actriz por 300 euros para un spot electoral de ERC.

La cita electoral en Cataluña del 12 de mayo comienza a calentar los motores y se empieza a comprobar que los medios de cara a la Comunicación Política van a jugar un importante papel en esta campaña.

A inicios de esta semana, Puigdemont retó a Pere Aragonès a un debate en Perpiñán en el sur de Francia, para TV3. Su director de campaña ha enviado una carta con este ofrecimiento a la televisión y a la radio públicas de Cataluña, bajo control del Govern de ERC.

Obviamente, no son los únicos que van a utilizar los recursos audiovisuales para su partido. A El Chivato le ha llamado la atención, por ejemplo, la convocatoria para un spot propagandístico de Esquerra Republicana que se emitirá en los días previos a las elecciones de Cataluña.

El partido de Pere Aragonés ha estado buscando en Barcelona una actriz para un anuncio de esta formación política. El rodaje tenía compensación, a diferencia de otros muchos: se han pagado 300 euros por la colaboración.

La Agencia Spor ha estado buscando, de forma urgente, una chica, de 30 a 38 años, para esta grabación. Las interesadas tenían que enviar un currículum, fotografías y el enlace a un vídeo de presentación. El rodaje del anuncio tuvo lugar este miércoles, 10 de abril.

Se busca actriz por 300 euros para un spot electoral de ERC.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/busca-actriz-300-euros-spot-electoral-erc/20240411000000758644.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Se busca actriz por 300 euros para un spot electoral de ERC

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×