Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vacuna contra la Gripe 2023: ¿quién, dónde y cuándo?

Hoy, lunes 16 de octubre, comienza la Campaña de Vacunación frente a la Gripe y el Covid para la campaña 2023-2024 y que finalizará el próximo 31 de enero.

El objetivo de la Campaña de la vacuna contra la Gripe y el Covid es disminuir la mortalidad y la transmisión de estos dos virus protegiendo a los grupos de mayor riesgo y peores complicaciones.

La gripe es una enfermedad viral que afecta cada vez a más población y que puede conllevar peligrosas consecuencias, por lo que su erradicación está cada vez más extendida.

Con la vacuna de la Gripe se quiere proteger a la población más vulnerable y a los grupos de riesgo como embarazadas, personas con patologías crónicas, niños menos…

La campaña de vacunación conjunta se iniciará en residencias de ancianos, comenzando por los mayores de 65 años y el personal sanitario.

Gradualmente se ampliarán los grupos de vacunación hasta llegar a la población infantil. Una novedad implantada este año que incluye a los pequeños de entre 6 y 59 meses contando con 30.000 dosis antigripal intranasal infantil.

https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2023/10/16/vacunagripe-2023-quien-donde-cuando/



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Vacuna contra la Gripe 2023: ¿quién, dónde y cuándo?

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×