Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qonto: “Le damos al empresario tiempo, que pueda hacer todas sus gestiones financieras con la app”

Qonto es un neobanco, pero centrado en las pymes y autónomos. Nació en Francia en 2016 como suelen nacer estos proyectos, porque dos jóvenes estaban desilusionados con la Banca Tradicional por las trabas que ponían a los emprendedores. Desde esta fintech aseguran que no hay entidades solo centradas en estos colectivos, que necesitan ahorrar tiempo en burocracia para centrarse en su negocio. En 2019 aterrizaron en España de la mano de Carles Marco como country manager. 

Qonto está presente en cuatro mercados europeos y tiene 400.000 clientes con el objetivo de llegar al millón en 2025. Tienen 1.300 empleados en toda Europa y en España unos 100. Marco ha hablado con El Independiente y asegura que lo importante de esta fintech es que ha nacido para ser digital y eso es una gran ventaja frente a la banca tradicional. Quieren devolverle al empresario ese tiempo que hasta ahora utilizaba para hacer gestiones en los bancos, porque lo pueden hacer a través de la app. Además, Qonto ofrece un precio por suscripción. El cliente paga según el plan que quiera, como si fuera Netflix o Spotify.

Artículo relacionado: Los neobancos…

https://www.elindependiente.com/economia/2023/10/15/qonto-le-damos-al-empresario-tiempo-que-pueda-hacer-todas-sus-gestiones-financieras-con-la-app/



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Qonto: “Le damos al empresario tiempo, que pueda hacer todas sus gestiones financieras con la app”

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×