Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los autónomos lideran el impulso de los nuevos planes de pensiones de empleo

BBVA ha lanzado esta semana su primer plan de pensiones de empleo para autónomos, promovido al lado de la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías (Anapal). Lo mismo ha hecho Santander, en su caso, junto al Consejo General del Notariado. Las dos iniciativas dejarán que los trabajadores por cuenta propia, sin precisar que se dediquen a la lotería ni al notariado, puedan disponer de esta novedosa forma de ahorro complementario para su jubilación, más fáciles y económicos que los presentes.

Pero no son los únicos bancos que han lanzado un instrumento de esta clase últimamente, aunque sí sean los que más han retumbado. Los grandes actores del ámbito financiero llevan promoviendo a lo largo de los últimos meses un buen número de planes muy afines para autónomos, un producto poquísimo conocido para muchos (en verdad, Estos son los primeros que ofrecen los dos bancos). El acelerón debe ver con el impulso legislativo que proporcionó el año pasado el ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, a estos productos de ahorro, a través de la creación de un fondo público.

Sin embargo, que los autónomos pudieran beneficiarse de estos planes es algo…

https://www.elindependiente.com/economia/2023/10/07/los-autonomos-lideran-el-impulso-de-los-nuevos-planes-de-pensiones-de-empleo/



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Los autónomos lideran el impulso de los nuevos planes de pensiones de empleo

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×