Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BNG cuestiona la rebaja de impuestos de Rueda, porque acostumbra a “beneficiar” a quién tiene más poder adquisitivo

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/bng-cuestiona-Rebaja-impuestos-rueda-porque-suele-beneficiar-quien-tiene-mas-poder-adquisitivo/20231003142518645964.html

VIGO, 3 (EUROPA PRESS)

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha cuestionado la rebaja de impuestos que ha anunciado el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, para la transmisión de automóviles de segunda mano y para los coches eléctricos e híbridos enchufables.

“No conozco la medida, en cualquier caso, lo que llevamos viendo es que las rebajas del PP lo que significan en realidad son rebajas para quien más Poder Adquisitivo tiene mientras recorta en servicios públicos”, ha observado la líder del Bloque.

Siendo así las cosas, y aunque ha indicado que ignora los detalles, cada vez que termina de generarse el anuncio en la misma mañana en la que ha sido preguntada por este motivo, Pontón ha augurado que va a ser “un anuncio propagandístico más en esta campaña tan larga que ha comenzado Rueda”.

En este sentido, Pontón ha atribuido esta campaña a “tapar la incapacidad para hacer en frente de la crisis económica con medidas de muy poco alcance y mucha publicidad”.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/bng-cuestiona-rebaja-impuestos-rueda-porque-suele-beneficiar-quien-tiene-mas-poder-adquisitivo/20231003142518645964.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

BNG cuestiona la rebaja de impuestos de Rueda, porque acostumbra a “beneficiar” a quién tiene más poder adquisitivo

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×