Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cosentino traslada a Europa su expansión internacional y abre nuevos centros en Bélgica y Polonia

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/cosentino-traslada-europa-expansion-internacional-abre-nuevos-centros-belgica-polonia/20230926165245641964.html

CANTORIA (ALMERÍA), veintiseis (EUROPA PRESS)

Cosentino, líder mundial en la producción de superficies innovadoras y sustentables para la arquitectura y el diseño, ha trasladado a Europa su estrategia de expansión internacional a través de activos propios comerciales y de distribución.

Tras las recientes aperturas en Washington DC, Boston, Seattle y Vancouver, en Estados Unidos y Canadá, la compañía ha informado de que retoma en el continente europeo su apuesta por el “renovador” modelo ‘City’ con la inauguración del nuevo showroom de Amberes (Bélgica).

Con esta infraestructura, Cosentino dispone ya de 27 ‘Citys’ por todo el mundo, y eleva a diez los situados en Europa.

El ‘Cosentino City Amberes’ ha supuesto una inversión total de 1.3 millones de euros, y está ubicado en Kloosterstraat noventa y seis, al sur del centro de la ciudad, en un reconocido barrio lleno de estudios de diseño y tiendas de antigüedades.

Tras su implantación en el país belga en dos mil ocho con el Cosentino Center de Merchtem, en la ciudad de Bruselas, el showroom supone un “importante salto cualitativo “para poder atender a la comunidad de la arquitectura y el diseño de la urbe, y el resto del país.

En sus casi quinientos Metros Cuadrados, el showroom muestra la filosofía innovadora de este género de espacios de Cosentino, concebidos para ofrecer a arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y usuarios finales la ocasión de ver la amplia gama de productos y soluciones de la compañía, mediante sus marcas Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino.

Además de esto, el ‘City’ es un centro de inspiración dónde tanto profesionales como particulares pueden plantear cualquier clase de proyecto integral por medio de las distintas herramientas del espacio.

El evento de inauguración tuvo lugar el pasado jueves con la asistencia de más de cien clientes, cooperadores y profesionales de la arquitectura y el diseño de la urbe.

Por la parte de la multinacional estuvieron presentes Pedro Parra, VP de Ventas para Europa; Johan El-sayyid, General Manager de Cosentino Bélgica; Alicia Bremmers, Marketing Coordinator de Cosentino Bélgica; y Charlotte Larose, Cosentino City Center Manager de Amberes.

NUEVO ‘CENTER’ EN POLONIA

Unos días antes, la compañía inauguró asimismo un nuevo ‘Center’ en la localidad de Poznan (Polonia), que se une a los guardes que Cosentino ya tenía en Varsovia y Katowice.

De este modo refuerza su capacidad de distribución y servicio en un mercado de elevado desarrollo en los últimos años y con gran proyección.

El ‘Center’ supera los cuatro mil metros cuadrados, con capacidad para almacenar más de 4.000 tablas, de los que casi cuatrocientos metros cuadrados están dedicados a oficinas y showroom.

El evento de apertura contó con la asistencia de más de doscientos convidados representantes de distintos estudios de diseño, marmolistas, firmas de mobiliario o tiendas de cocina.

En el acto, conducido por Andrzej Wlodarczyk, General Mánager del Center de Poznan, estuvieron presentes como convidados especiales los reconocidos arquitectos locales Tomasz Pagowski y Jakub Szczesny.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/cosentino-traslada-europa-expansion-internacional-abre-nuevos-centros-belgica-polonia/20230926165245641964.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Cosentino traslada a Europa su expansión internacional y abre nuevos centros en Bélgica y Polonia

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×