Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Acólitos de satán o de satén? Nuevo comité de sabios sobre los Stones en ‘La Mejor Playlist’ 

De acuerdo. En este planeta digital donde el streaming es rey y los likes son la moneda, el poder del pódcast nos ha dado esta mañana bien temprano un asiento en primera fila en un concierto de voces, que si bien no canten, nos traen buena música. Hoy, en torno a la mesa (de mezclas) nos sumergimos en la alucinante saga más importante del rock.

Hoy nuevamente, gracias a la magia del pódcast, vamos a tener la ocasión de sentarnos con nuestros playlistos para conocer más sobre la banda más esencial y longeva del rock que presentó hace algunos días nuevo álbum. Ladies and Gentlemen… The Rolling Stones.

Nos volvemos a poner al micrófono al lado de un apasionado de su música como el periodista musical Mariano Muniesa, el gran Tequila y productor Alejo Stivel y el primer desquiciado que los trajo a España, y amigo personal de Keith Richards, Gay Mercader.

En teoría buscamos algunos temas que añadir a la Mejor Playlist del planeta y de la historia, mas en…

https://www.elindependiente.com/tendencias/musica/2023/09/15/discipulos-de-satan-o-de-saten-nuevo-comite-de-sabios-sobre-los-stones-en-la-mejor-playlist/



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

¿Acólitos de satán o de satén? Nuevo comité de sabios sobre los Stones en ‘La Mejor Playlist’ 

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×