Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La madre de Maguire y el acoso escolar a su hijo: «No le deseo a absolutamente nadie este género de abuso»

Harry Maguire se ha transformado en el objeto de bullying tanto con el Manchester United como con la selección inglesa. En el último amistoso en frente de Escocia fue siseado, y tuvo que soportar como se reían de él, cada vez que tocaba la pelota; algo que ha denunciado Zoe, su madre, en redes sociales.

«Como madre, ver el nivel de comentarios negativos y exagerados que estamos recibiendo de ciertos aficionados, expertos y medios de comunicación es vergonzoso y totalmente inaceptable para cualquier campo de la vida, y mucho menos para quien trabaja hasta el cansancio para el club y el país. Yo estaba en la grada como siempre y en toda circunstancia, no es aceptable lo que se ha creado sobre la nada», denunció la madre de Harry Maguire en redes sociales.

«Entiendo que en el planeta del futbol hay avatares, positivos y negativos mas lo que recibe Harry ha ido mucho más allá del fútbol. Para mí, verlo pasar por lo que está pasando no está bien. Odiaría tener que ver a otros progenitores o jugadores pasar por esto en el futuro, especialmente a los niños y pequeñas que hoy en día…

https://www.elindependiente.com/deportes/futbol/2023/09/14/la-madre-de-maguire-y-el-bullying-a-su-hijo-no-le-deseo-a-nadie-este-tipo-de-abuso/



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

La madre de Maguire y el acoso escolar a su hijo: «No le deseo a absolutamente nadie este género de abuso»

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×