Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Iberdrola y Northgate, premiadas por los usuarios de automóviles eléctricos

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/iberdrola-Northgate-premiadas-usuarios-vehiculos-electricos/20230909161244633307.html

MADRID, nueve (EUROPA PRESS)

Iberdrola y Northgate han recibido el reconocimiento de la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) por su estrategia integral conjunta de movilidad eléctrica, a lo largo de la celebración de la segunda edición de los galardones en la Feria del Vehículo Eléctrico de la capital de España VEM2023.

Los premios AUVE, promovidos por AEDIVE y Movilidad Eléctrica, procuran reconocer la excelencia y el compromiso en el campo de la movilidad sostenible.

En la valoración se ha señalado el carácter global de la coalición entre Iberdrola y Northgate al tomar en consideración diferentes aspectos, desde la infraestructura de Recarga hasta facilitar el acceso al vehículo eléctrico, pasando por la sensibilización de los empleados, la optimización de la gestión energética y la puesta en marcha de medidas de descarbonización.

El pacto llevado a cabo por ambas compañías implica la instalación por la parte de Iberdrola de ciento cuarenta puntos de recarga para automóviles eléctricos en las veintisiete sedes de Northgate en España, una red que estará alimentada con energía verde por medio de diez instalaciones de autoconsumo de una potencia conjunta de 530kw, y de energía externa de origen renovable, ambas soluciones también proporcionadas por la energética.

Iberdrola cuenta con la red de recarga pública más extensa de España con 5.000 puntos de recarga operativos y tres mil más en diferentes fases de tramitación.

Northgate está fortaleciendo la electrificación de las flotas de automóviles de sus clientes. La propuesta comercial de la compañía va alén del propio vehículo, y contempla todos y cada uno de los servicios relacionados con el mismo, como son las infraestructuras de recarga.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/iberdrola-northgate-premiadas-usuarios-vehiculos-electricos/20230909161244633307.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Iberdrola y Northgate, premiadas por los usuarios de automóviles eléctricos

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×