Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trias niega que haya “sillas” del Municipio que dependan de una investidura de Sánchez

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/trias-niega-que-Haya-sillas-ayuntamiento-que-dependan-investidura-sanchez/20230907194303632587.html

BARCELONA, siete (EUROPA PRESS)

El exalcalde de Barna y líder de TriasxBCN en el Municipio, Xavier Trias, ha negado este jueves que haya “sillas” del Consistorio que dependan de las negociaciones que haga Junts para una hipotética investidura del aspirante del Partido Socialista Obrero Español a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

“No hay ninguna negociación en la que se discutan sillas para el Ayuntamiento de Barna”, ha asegurado en una rueda de prensa desde el consistorio.

Sin embargo, Trias sí ha pedido al alcalde de la capital catalana, Jaume Collboni (PSC), que aclare con quién desea regir, y le ha recordado que su Ejecutivo está en minoría al tener diez concejales.

“Debe decidir si prosigue en minoría o con cooperación externa. Debe explicar con quién gobernará, y desde la oposición se lo exigiremos”, ha añadido.

También ha protegido la “vigencia” del pacto con ERC para formar Gobierno municipal –que no fructificó tras el apoyo de comuns y PP a Collboni–, y ha instado a los republicanos a llevar al consistorio las propuestas que acordaron.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/trias-niega-que-haya-sillas-ayuntamiento-que-dependan-investidura-sanchez/20230907194303632587.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Trias niega que haya “sillas” del Municipio que dependan de una investidura de Sánchez

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×