Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La “decepción” alemana por el resultado de las sanciones económicas contra Rusia

Tags: lamby

https://www.eldiario.es/economia/decepcion-alemana-resultado-sanciones-economicas-rusia_1_10474374.html

Los mandatarios políticos de un país tienden a hablar en tono distinto según las circunstancias. No lo hacen de exactamente la misma forma cuando están en una tribuna haciendo campaña que cuando ofrecen una declaración institucional, en rueda de prensa o en un entorno en el que se sienten menos expuestos.

Un contexto más íntimo de lo normal ha conseguido el cronista alemán Stephan Lamby, que desde el ocho de diciembre de 2021, cuando empezó a regir la actual coalición en Alemania tras las primeras elecciones generales blog post-Angela Merkel, ha estado grabando, entrevistando y documentando junto a su equipo la acción de los líderes del Gobierno teutón. Pronto se emitirá en televisión un reportaje sobre los ya prácticamente un par de años de gestión del Ejecutivo del canciller Olaf Scholz.

Lamby también termina de publicar un libro sobre ese trabajo periodístico. Se titula Ernstfall: Regieren in Zeiten des Krieges o “Un caso serio: gobernar en tiempos de guerra” (Ed. C.H.Beck, dos mil veintitres).

En él, logra que la ministra de Temas Exteriores, la política de Los Verdes Annalena Baerbock, afirme algo que hasta ahora no se recuerda haber escuchado en boca de…

https://www.eldiario.es/economia/decepcion-alemana-resultado-sanciones-economicas-rusia_1_10474374.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

La “decepción” alemana por el resultado de las sanciones económicas contra Rusia

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×