Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los depósitos que pagan más que las Letras del Tesoro

En la última subasta de las Letras del Tesoro a 12 meses, la rentabilidad cayó por primera vez en lo que va de año. La alta demanda ha provocado que el interés de este producto haya bajado hasta el 3,682 por cien , con un interés medio del tres con seiscientos sesenta y dos por ciento , bajo el 3,804 por cien de la anterior subasta. Pese a la caída, esta retribución es mayor que la de los depósitos a plazo. Conforme los datos del Banco de España, el interés medio por estos productos a 12 meses fue del dos con veintidos por ciento en el mes de junio. No obstante, hay entidades que sí que ofrecen depósitos a un año con un interés afín al de las Letras del Tesoro.

Artículo relacionado: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, CaixaBank y Banco Santander sacan provecho de la subida de tipos del BCE

Los grandes bancos aún no han entrado en la guerra del pasivo y se resisten a pagar por los depósitos. De hecho, Héctor Grisi, consejero encargado de Banco Santander, explicó en la presentación de resultados que lo esencial es que no suban los costos de financiación porque “afecta a una masa de clientes del servicio considerablemente más amplia que la de…

https://www.elindependiente.com/economia/2023/08/26/depositos-banca-pagan-mas-letras-tesoro/



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Los depósitos que pagan más que las Letras del Tesoro

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×