Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Votar en fiestas el 23J: una mañana de sueño, resaca y visitas al colegio electoral ya antes de irse a dormir

https://www.eldiario.es/aragon/politica/votar-fiestas-patronales-falta-sueno-marca-manana-electoral-puntos-espana_1_10401004.html

Para los habitantes de Sabiñánigo, un Pueblo de 9.245 habitantes del Pirineo Aragonés, el fin de semana que coincide más cerca del 25 de julio está marcado en el calendario. En esos días se celebran sus fiestas patronales, 5 días de actividades que este año se han visto interrumpidos por las elecciones generales. 

Así, estas elecciones van a ser diferentes para los serrableses por varios motivos, algunos de ellos no han pasado por casa antes de votar, otros no han podido salir por el hecho de que están en Mesa Electoral e inclusive algunos han debido mudar el sitio de votación, ya que se han trasladado tres colegios electorales por el hecho de que esos espacios se usan a lo largo de las fiestas. 

Según comenta Laura, presidente de mesa electoral, algún joven del pueblo ha ido de manera directa a votar antes de irse a dormir, “ha venido un chaval que ha estado diez minutos en la cabina por el hecho de que no sabía bien a quién votar ni cómo”, comenta sonriendo. Esta joven de 27 años decidió no salir el día de ayer ya que “sabía que si salía hoy iba a ser un día muy duro”. Su compañero de mesa, no obstante, sí que disfrutó de las fiestas y se fue a dormir a las 5 de la mañana, “está siendo un poco duro, tengo sueño, mas se aguanta”, explica el vocal. 

Por la mañana, el ambiente en los colegios electorales de este pueblo ha sido sosegado, en una de las mesas electorales aseguran que la participación es normal y, conforme comenta la apoderada de Sumar que estaba ahí, no dista mucho de otras elecciones. Las actividades previstas en este pueblo por la mañana estaban dedicadas al público infantil, con una actuación de un mago y…https://www.eldiario.es/aragon/politica/votar-fiestas-patronales-falta-sueno-marca-manana-electoral-puntos-espana_1_10401004.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Votar en fiestas el 23J: una mañana de sueño, resaca y visitas al colegio electoral ya antes de irse a dormir

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×