Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El juez deja en libertad al detenido por el crimen sexista de Humilladero

https://www.eldiario.es/andalucia/malaga/juez-deja-libertad-detenido-crimen-machista-humilladero_1_10399899.html

El hombre detenido por el crimen machista ocurrido el jueves en la localidad malagueña de Humilladero ha sido puesto en libertad. Así lo ha decretado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera, en funciones de guarda, en un caso confirmado como de violencia sexista y en el que se generó el arresto de la pareja de la fallecida, que recibió un Fuerte Golpe en la cabeza.

El hombre, marido de la víctima, deberá comparecer en el Juzgado toda vez que se le requiera, según ha informado este sábado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que precisa que el detenido tiene condición de investigado y durante la instrucción se determinará el delito, lesiones u homicidio.

Los hechos ocurrieron este pasado jueves. Los servicios de urgencias atendieron de madrugada a la víctima, una mujer de cincuenta y cuatro años y vecina de Humilladero, en plena calle del ayuntamiento. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza y bajo nivel de consciencia. Al parecer, fue la propia víctima la que confirmó que era su cónyuge quien le habría causado las lesiones, por lo que se activó el protocolo contra la violencia de género. La Guardia Civil lo detuvo en el ayuntamiento de Alameda, a unos quince quilómetros de Humilladero.

La víctima fue atendida por efectivos sanitarios, que la trasladaron al Hospital de Antequera, en el que ingresó con un fuerte traumatismo craneoencefálico, y fue evacuada, posteriormente, en helicóptero al Hospital Regional de la capital, donde, finalmente, falleció.

Ambos estaban en el sistema VioGen por una denuncia de ella a su marido por malos tratos en dos mil veinte mas no tenía medidas judiciales ni de distanciamiento y el caso estaba inactivo en nuestros días. A ello…https://www.eldiario.es/andalucia/malaga/juez-deja-libertad-detenido-crimen-machista-humilladero_1_10399899.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

El juez deja en libertad al detenido por el crimen sexista de Humilladero

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×