Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Errejón rechaza comentar “chismes” sobre Puigdemont y sus palabras sobre que el PSOE le ofreció un indulto

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/errejon-rechaza-comentar-dimes-diretes-Puigdemont-palabras-que-psoe-ofrecio-indulto/20230707140313604472.html

Alerta de que PP Vox siempre y en todo momento tratan de utilizar Cataluña en campaña para echar “gasolina” y rascar votos desde el “conflicto”

MADRID, siete (EUROPA PRESS)

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha afirmado que no comenta “especulaciones, cotilleos o rumores” sobre si miembros del Partido Socialista ofrecieron el indulto al expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont si se entregaba por el 1-O, como sostiene este.

Así lo ha trasladado en un acto de la campaña electoral de Sumar en la villa de Madrid, al lado de la ‘número tres’ de la lista por esta circunscripción Tesh Sidi y acompañada por la líder de Más la villa de Madrid, Mónica Garcia, cuestionado por estas palabras de Puigdemont.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, rechazó la aseveración del eurodiputado y expresidente catalán, al asegurar que la palabra de Puigdemont es papel mojado.

“Nosotros no comentamos especulaciones, no comentamos rumores, no comentamos dimes y diretes sobre quién dice o quién ha dicho”, ha traladado a la prensa Errejón.

Eso sí, el también aspirante de Sumar por la capital de España ha alertado que siempre y cuando se acerca la campaña electoral para las generales tanto PP como Vox procuran usar Cataluña como “gasolina electoral”, pues creen que eso les hace subir en votos mas, en realidad, hacen “un profundo daño a la convivencia en este país”.

“Yo estoy persuadido que no hay un solo de España que tenga dudas al en comparación con o siguiente: si ganan el PP y Vox, la relación entre Cataluña y España va a ser claramente peor, pues van a ganar unos señores incendiarios que solo van a Cataluña a intentar cosechar votos con el enfrentamiento, con la división y con el enfrentamiento”.

Frente a esta postura de la derecha, Errejón ha reivindicado el avance de las políticas que apuestas por el “diálogo”, el “respeto” y las “soluciones democráticas”.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/errejon-rechaza-comentar-dimes-diretes-puigdemont-palabras-que-psoe-ofrecio-indulto/20230707140313604472.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Errejón rechaza comentar “chismes” sobre Puigdemont y sus palabras sobre que el PSOE le ofreció un indulto

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×