Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un guarda civil asesina a su expareja en un campin de Pontevedra

https://www.eldiario.es/galicia/asesinan-arma-fuego-mujer-oia-pontevedra_1_10265303.html

Un guardia civil ha asesinado a balazos a una mujer en las proximidades del campin O Muiño, situado en la localidad pontevedresa de Oia. El autor de los Hechos, que era expareja de la víctima y tenía una orden de distanciamiento de trescientos metros y la prohibición de comunicarse con ella, se ha suicidado de un disparo en un monte próximo al sitio de los hechos en el que fue localizado por la Guarda Civil, según notifica Europa Press.

Las mismas fuentes han afirmado que la mujer, trabajadora de la limpieza del camping, recibió múltiples disparos cuando salía de trabajar tras acabar su jornada laboral.

Los hechos se produjeron a primera hora de esta tarde en las inmediaciones del campin O Muiño, ubicado en la parroquia de Mougás, al pie de la carretera que une Baiona y A Guarda. El ciento doce tuvo conocimiento de un altercado en este punto sobre las 16,10 horas de esta tarde. En ese instante, la central de emergencias movilizó hasta el lugar a la Guarda Civil y a la Policía Autonómica.

 El supuesto autor de los hechos se ha suicidado sobre las 22.15 horas de este sábado tras más de una hora en la que los agentes han intentado conversar con él a fin de que se entregue.

La alcade en funciones de Oia, Cristina Correa, que se desplazaba hacia el lugar de los hechos, ha señalado a Europa Press que, según le había trasladado la responsable del campin, la víctima era natural de Lugo y vivía en el ayuntamiento pontevedrés desde hacía poco tiempo “acogida” por una vecina.

Este sería el segundo crimen sexista ocurrido en Galicia este 2023 tras el asesinato de una mujer en Baiona el mes pasado de febrero por el que…https://www.eldiario.es/galicia/asesinan-arma-fuego-mujer-oia-pontevedra_1_10265303.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Un guarda civil asesina a su expareja en un campin de Pontevedra

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×