Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se suicida el guardia civil acusado de asesinar a su expareja en un campin de Oia

El guarda Civil sospechoso de matar a su expareja en Oia (Pontevedra) se ha suicidado de un disparo en un monte próximo al sitio de los hechos en el que fue localizado por la Guardia Civil. Según ha informado el Instituto Armado a Europa Press, el presunto autor de los hechos se ha suicidado sobre las 22.15 horas de este sábado tras más de una hora en la que los agentes han intentado charlar con él a fin de que se entregue.

La Guarda Civil procuraba al hombre desde la tarde de este sábado tras localizarse el cuerpo de la mujer en las inmediaciones del camping O Muíño, situado en la parroquia de Mougás, al pie de la carretera que une Baiona y A Guarda. La mujer recibió múltiples disparos cuando salía de trabajar en el citado camping.

El ciento doce tuvo conocimiento de un altercado en este punto sobre las dieciseis y diez horas de esta tarde. En ese instante, la central de urgencias movilizó hasta el sitio a la Guardia Civil y a la Policía Autonómica.

La alcade en funciones de Oia, Cristina Correa, ha señalado a Europa…

https://www.elindependiente.com/sociedad/2023/06/04/se-suicida-el-guardia-civil-acusado-de-asesinar-a-su-expareja-en-un-camping-de-oia/



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Se suicida el guardia civil acusado de asesinar a su expareja en un campin de Oia

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×