Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un concejal del PP en la capital española asegura que las fuentes públicas para beber agua “atraen a indigentes”

https://www.eldiario.es/rastreador/concejal-pp-madrid-asegura-fuentes-publicas-beber-agua-atraen-indigentes_132_10135039.html

Las declaraciones de un concejal del PP del Ayuntamiento de la Capital de España, que aseguró que abrir fuentes “atrae indigentes”, llevaron a interrumpir brevemente la Junta Municipal de Distrito de Chamartín, que se festejó por última vez en esta legislatura este martes por la tarde. Cuando se produjo la discusión, ha informado la Cadena SER, los asistentes estaban discutiendo las proposiciones, concretamente una que el Consejo de Proximidad había presentado instando al Consistorio a estudiar de qué manera de viable es la peatonalización de las calles los fines de semana, como ya ocurre en otros barrios de la urbe.

“Gobernar no es tomar resoluciones simples. A veces cuando abrimos una fuente, tenemos un vecino que nos afirma que por qué se ha abierto esa fuente, porque atrae indigentes, porque atrae a gente que viene a Beber Agua y les sienta mal”, expresó el concejal del PP Francisco Montoro. En ese instante, la reunión quedó interrumpida por el revuelo que se formó entre los presentes a cargo de estas afirmaciones. “Cuando se afirma, cuando se afirma”… trató de continuar.

“Haremos una cosa: todo el planeta obviamente puede decir su opinión y todo el mundo merece un respeto por ella”, afirmó la presidente de la Junta de Distrito, Sonia Cea, que en ningún momento mandó a su compañero desdecirse de sus palabras ni pedir perdón, sino que las enmarcó en “la democracia”. “La democracia también es saber percibir, entonces, si bien no les agraden las creencias de una persona, esa persona tiene todo el derecho democrático a expresarla. Entonces por favor vamos a dejarle que la exprese porque está en su turno de palabra”, dijo la compañera de partido de Montoro.

Tras la interrupción, el concejal…https://www.eldiario.es/rastreador/concejal-pp-madrid-asegura-fuentes-publicas-beber-agua-atraen-indigentes_132_10135039.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Un concejal del PP en la capital española asegura que las fuentes públicas para beber agua “atraen a indigentes”

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×