Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aplazado el acto de Podemos que estaba previsto hoy en Santander con Rafa Mayoral y María Teresa Pérez

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/aplazado-acto-Podemos-que-estaba-previsto-hoy-santander-rafa-mayoral-maria-teresa-perez/20230115104248504799.html

La formación morada lo ha pospuesto “por motivos de salud” y está previsto que se celebre la semana que viene

SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

Podemos ha aplazado el acto previsto para este domingo en Santander en el que Estaba Prevista la asistencia del diputado de Unidas Podemos y secretario de Horizonte Republicano, Rafa Mayoral, y la secretaria de Acción Institucional del partido y directora general del Instituto de la Juventud (INJUVE), María Teresa Pérez.

Según ha informado la formación morada, el acto, que estaba previsto a partir de las 12.00 horas, en el Paraninfo de la Magdalena, se ha aplazado “por motivos de salud” y está previsto que se celebre la semana que viene a la misma hora y en el mismo lugar.

La cita forma parte de la ruta ‘La fuerza que transforma’, que está recorriendo distintos territorios de la geografía española, para reivindicar los “logros” de Podemos en el Gobierno de coalición (PSOE-Podemos).

Además de Mayoral y Pérez, estaba prevista la participación de la coordinadora de Podemos Cantabria, Mercedes González; la candidata a la Presidencia de Cantabria, Mónica Rodero, y el concejal y el candidato de Podemos en Castro Urdiales, Alberto Martínez.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/aplazado-acto-podemos-que-estaba-previsto-hoy-santander-rafa-mayoral-maria-teresa-perez/20230115104248504799.html



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

Aplazado el acto de Podemos que estaba previsto hoy en Santander con Rafa Mayoral y María Teresa Pérez

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×