Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En busca de Lubna, la maestra ceutí que huyo a Siria para ser Madre del Daesh

Tags: ella lubna siria

La última imagen que se tiene de Lubna Miludi fue en abril de 2014. Se encontraba en el aeropuerto de Málaga. Iba con la cabeza tapada por un pañuelo y una maleta roja. Estaba a puntito de coger un vuelo con destino a Estambul. Su objetivo era unirse al autoproclamado califato islámico para transformarse en Madre del Daesh. Lo consiguió.

Lubna es una de las 3 españolas que se unieron al ISIS. Todas aseveran que fueron “engañadas” por sus compañeros sentimentales. La protagonista de esta historia contrajo matrimonio en suelo sirio. El domingo a las veintitres horas llegaban al aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz dos de ellas, Yolanda Martínez y Luna Fernández. Ella no llegó a montarse en el aeroplano español. Habría una tercera, Loubna Fares, de cuarenta y tres años, natural de marruecos mas con hijos de un combatiente yihadista español. Huyó en dos mil veinte con sus hijos y nada se sabe de ella.

Miludi se fugó a Siria con 21 años. Este año cumplirá los 30. Nada se sabe de ella desde…

https://www.elindependiente.com/espana/2023/01/11/en-busca-de-lubna-la-profesora-ceuti-que-huyo-a-siria-para-ser-madre-del-daesh/



This post first appeared on Noticias Cortas Y Relevantes, please read the originial post: here

Share the post

En busca de Lubna, la maestra ceutí que huyo a Siria para ser Madre del Daesh

×

Subscribe to Noticias Cortas Y Relevantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×