Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo ganar dinero con un blog de videos

Cómo ganar dinero con un blog o web de videos

Es harto difícil ganar dinero con un blog o una web de videos (me refiero a ganar dinero de verdad, no calderilla). Primero deberíamos grabar y producir nosotros mismos esos videos (el material sería propio y no tendríamos problemas con los derechos de autor y demás milongas). La manera más eficaz de ganar un dinero considerable con una web de videos es siendo partner de Youtube.

¿Pensabas que te iba a dar un secreto inconfesable para forrarte de la noche a la mañana? Es harto difícil que eso ocurra. No obstante, sí que se puede llegar a vivir de internet y con el mundo del video como protagonista. Cuatro serían las claves (las clasifico así porque creo que merecen más importancia que otras): conocimiento, perseverancia, esencia y suerte.

  • Conocimiento: Ya puedes esforzarte a tope, que si no estás en las redes sociales, no tienes quien domine de SEO y HTML, nadie te ayuda con los diseños… No es imposible, pero… chungo. Conclusión: busca alianzas con aquellos que son bestias pardas en eso que tú nunca llegarás a dominar como ellos.
  • Perseverancia: Quien la sigue la consigue. Y no es hablar por hablar. Puedes vivir una vida en la que hayas trabajado en restaurantes de comida rápida, haber sido voluntario durante largo tiempo en una organización consistorial. Puedes haber montado un pub en una zona costera y haber disfrutado de él durante largo tiempo. Puedes haber trabajado como profesor en un colegio concertado o haber entrenado a más de seis clubes de fútbol provinciales. Puedes haber montado una S.L. de publicidad online. Puedes haber escrito, editado y vendido libros. Puedes haber hecho eso con 39 años. Perseverancia. Porque yo he podido, tú también puedes. Y muchas veces fracasarás, pero se aprende de los fracasos, no de los éxitos.
  • Esencia: O también podría decirse “aquello que te hace especial o diferente” (os recomiendo leer La Vaca Púrpura de Seth Godin).
  • Suerte: Un mando de Napoleón propuso al emperador que ascendiera a un oficial en concreto. Napoleón le preguntó porqué debía hacerlo, a lo que el primero respondió: “ha ganado batallas, tiene carisma, su hoja de servicio es impecable, se lo merece..”. Napoleón preguntó: ¿y qué más? Su oficial siguió con la verborrea respecto a los logros del aspirante. Napoleón, cansado de escuchar lo de siempre preguntó: ¿Pero tiene suerte?
  •  

Ganar dinero facil con blogs de videos

Cómo ganar dinero con un blog de videos propios

 
Mi mayor consejo (aunque nadie me lo haya pedido) sería que produzcas, ofrezcas o realices tus propios productos. Por ejemplo:

  • Escribe libros o tutoriales, súbelos a Amazon y véndelos en formato ebook.
  • Diseña camisetas originales o divertidas y véndelas mediante tu web y redes sociales (si eres capaz de producir algo que llame la atención del consumidor, hazlo y véndelo tú mismo).

Granito a granito puede sacarse un buen pellizco, pero siempre llevando a cabo una estrategia realista, inteligente y valiente.

Os dejo con Cristina Aguilera y su Candyman. Sed felices, disfrutad del día y espero haberos ayudados a saber un poco más sobre cómo ganar dinero con un blog de videos.
 

 
También te recomendamos:

Esculturas originales del mundo

Obras de Banksy



This post first appeared on Videos De Humor, Fotos, Chistes, Gifs Y Noticias |, please read the originial post: here

Share the post

Cómo ganar dinero con un blog de videos

×

Subscribe to Videos De Humor, Fotos, Chistes, Gifs Y Noticias |

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×