Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aunque Tú No Lo Sepas



Aunque tú no lo sepas, te juro que yo Estuve allí contemplándote a lo lejos, encubierto entre los curiosos. Te lo puedo jurar.

(dale play, por favor)



¿Recuerdas cuando éramos unos párvulos impolutos, tontos ilusos que pensábamos que el Amor era para siempre?. ¿Recuerdas? Me pregunto si aún evocas esos sueños inalcanzables de querer ser estrellas de rock. Yo recuerdo y me sale una mueca involuntaria que aún no sé si es una sonrisa o el puchero de una tristeza.

Aún me pregunto si te viene mi nombre a tu cabeza al escuchar esa canción que hicimos nuestra y que yo te cantaba desafinado, como una promesa de amor, "I'll be there for you, these five words I swear to you, baby". Sí. Aún en mi corazón tu nombre está adherida a esa melodía. No lo puedo disociar. Me pregunto si a ti te pasa lo mismo.

Recuerdas aquel día de fiesta de mi promoción que como una promesa de amor eterno te regalé esa pulsera tejida con cables delgadísimos de telefonía, de colores, que yo mismo hice y que luego de ponerla sobre tu muñeca prometí amarte y nunca dejarte. Recuerdas que luego te besé quizá como nunca te había besado. ¿Aún lo recuerdas mi cómplice?. Y esbozo una sonrisa pues hace mucho no te llamaba así, aunque ahora sólo te lo pueda decir en letras. 

Y aunque tú no lo entiendas, hasta hoy, que ya ha pasado tantos años, tu recuerdo me viene a veces con fuerza, como una puñalada mal clavada, repentinamente. Te puedo jurar que, no sé por qué. O tal vez, es porque un día como hoy decidiste casarte con ese sujeto mayor, que Alguna Vez se interpuso en tu promesa de amor; sí porque no hay más culpable que él. Tú no tuviste nada que ver en esto. Lo sé, ni siquiera tienes que decírmelo.

¿Sabes? en la lejanía, cuando me dijiste que todo se había acabado que decidiste partir convencida quizá en lo que él te pudo ofrecer sólo lo acepté y decidí largarme lejos. Si eso era lo mejor para ti pues a otro lado con mis tontas canciones de amor.

¿Quieres saber un secreto que aún guardo hasta hoy entre el sístole y el diástole?, ¿sabes?. Yo estuve el día de tu matrimonio contemplándote a lo lejos, fuera de la iglesia. Estabas linda lo admito, quizás tu belleza opacada un poco por el exceso de parafernalias. Yo sé que tú no querías eso. Odiabas los protocolos, me lo dijiste Alguna vez. Pues aunque tú no lo sepas, yo estuve allí, escabullido entre la multitud afuera de la iglesia, encubierto como un curioso más, un poco alejado. Yo estuve allí te lo puedo jurar como quien jura el pecador frente al cura.

Yo estuve allí y te lo confieso porque quizás también quisiera tener alguna respuesta sobre lo que alguna vez fui para ti.

Pues al tener claro que tu promesa de amor había terminado y que entre tú y yo solo el vacío existía, repentinamente todo tuvo un giro inesperado. Cuando subiste a ese carro de novia adornado con flores y al bajar los vidrios de las ventanas sonaba a todo volumen "I'll be there for you". Tú la pediste, lo sé y mientras agitabas la mano saludando a tus amigos divisé que entre tu vestido blanco y tu joyería carísima llevabas en tu mano derecha aquella pulsera de colores mal hecha, que alguna vez te regalé, casi rasgando el organdi de tu vestido. Esa imagen, esa canción y esa sonrisa tuya como una mímica aprendida se quedaron como una interrogante en mi corazón.


This post first appeared on Me Gustan Los Problemas, No Existe Otra Explicación!!!, please read the originial post: here

Share the post

Aunque Tú No Lo Sepas

×

Subscribe to Me Gustan Los Problemas, No Existe Otra Explicación!!!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×