Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sofá con funda de lino: el favorito de las celebrities

Las casas de las estrellas norteamericanas resultan siempre espectaculares. De puertas adentro, sin embargo, algunas son… terribles. Nosotros nos hemos fijado en cinco celebridades que, con o sin ayuda de decoradores profesionales, demuestran un gusto exquisito. Atentos porque todos tienen algo en común: para el salón han elegido un sofá con funda de lino (lo que demuestra que tienen también un gran sentido práctico…).

El ático de Julia Roberts en Manhattan

La actriz compró este espectacular ático (aunque modesto para los estádares de otras celebridades norteamericanas) en 2010. La decoración es muy neoyorquina: depurada y sofisticada, pero a la vez confortable. En uno de los salones, sobre una estera vegetal, vemos un gran sofá con funda de lino blanco acompañado de dos sillones a juego. El conjunto es de líneas rectas y se completa con grandes cojines.

sofaslino9

Además de una gran chimenea, el salón tiene salida a una maravillosa terraza con vistas a los rascacielos de Nueva York, que hace de este ático un mirador privilegiado. ¿Os gusta? Está a la venta…

sofaslino10

Aquí Puedes Ver la casa de Julia Roberts completa.

La casa de Ellen DeGeneres en Beverly Hills

Ellen DeGeneres, una de las presentadoras norteamericanas más populares del planeta, es también muy conocida por su pasión por las propiedades multimillonarias (se la considera un poquito “real estate-obsessed”). Al margen de esto, Ellen tiene un gusto magnífico para la decoración, incluso ha publicado un libro llamado “Home” dedicado al diseño de interiores.

sofaslino5

A nosotros nos gusta especialmente de esta casa, una de las mejores propiedades de Los Ángeles, su estilo absolutamente ecléctico: antigüedades europeas del XVIII, obras de Andy Warhol, toques coloniales españoles, arte africano, diseño del siglo XX… Nuestra estancia favorita es el salón, donde el protagonismo recae en un sofá con funda de lino extralargo por duplicado, que contrasta con dos pequeñas butacas bergère. Textiles antiguos, esculturas y arte completan esta zona alrededor de la chimenea.

sofaslino6

Aquí puedes ver la casa de Ellen DeGeneres completa.

La casa de vacaciones de Meg Ryan en Martha’s Vineyard

La actriz tiene su casa de vacaciones en uno de los destinos más exclusivos de EEUU,  Martha’s Vineyard (Massachusetts), una pequeña isla en la cosa norte del Atlántico, accesible solo por mar o aire. Meg se declara fanática de las revistas de decoración y en su casa ha materializado muchas de sus ideas (con la ayuda, eso sí, de la decoradora neoyorquina Marsha Russell).

sofaslino3

Una base neutra y toques de púrpura dan mucha personalidad a la casa. En línea con el resto de la casa, el salón, con un magnífico techo a dos aguas, mezcla objetos tradicionales y contemporáneos, con mucho peso de los elementos naturales: alfombras de esparto, madera natural y tejidos naturales, en el sofá con funda de lino, las sillas, la ropa de cama…

sofaslino4

Aquí puedes ver la casa de Meg Ryan completa.

El apartamento de Caitlyn Jenner en Malibú

Esta socialité norteamericana fue hasta 2015 William Bruce Jenner, campeón olímpico y padre de la familia Kardashian. Si queréis saber más sobre su historia podéis mirar en Wikipedia.

Acorde con su nueva vida como mujer, Caitlyn decidió rediseñar recientemente el salón y el dormitorio principal de su casa en Malibú. El monocromático salón cede el protagonismo a las vistas al mar y la montaña. En el centro, un sofá con funda de lino blanco, sobre una gran alfombra marroquí.

sofaslino7

Su dormitorio sigue el mismo esquema, con colores claros, espacios despejados y un juego constante de elementos naturales con otros más sofisticados.

sofaslino8

Aquí puedes ver la casa de Caitlyn Jenner completa. 

La casa de Calvin Klein en Miami

La casa de fin de semana de este diseñador, un icono estadounidense, es muy ¡wabi sabi! Madera natural, habitaciones ordenadas y poco saturadas, objetos escogidos y muchos elementos naturales. En el salón, un par de sillones y un sofá con funda de lino blanco, que encajan de maravilla con todo el entorno de esta villa.

sofaslino1

sofaslino2

Aquí puedes ver la casa de Calvin Klein completa.

 

La entrada Sofá con funda de lino: el favorito de las celebrities aparece primero en Decorando con telas.



This post first appeared on Decorando Con Telas - Blog De B&B Collection - El, please read the originial post: here

Share the post

Sofá con funda de lino: el favorito de las celebrities

×

Subscribe to Decorando Con Telas - Blog De B&b Collection - El

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×