Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reforme sus paredes sin obras con papel pintado

En reformas10.com le tenemos una muy buena recomendación, reforme sus paredes sin obras con papel pintado. Necesitará una menor inversión y logrará un gran cambio en su hogar al utilizar este elemento decorativo. Siga leyendo para saber cómo puede cambiar su hogar.

El papel pintado evolucionó

Solemos asociar el Papel Pintado con esas coberturas de paredes pasadas de moda, con diseños sobrecargados y que son muy difíciles de quitar. Propios de las casas de los años setenta y ochenta.

Pero como todo en esta época, los creadores de este tipo de papeles se están aprovechando de la nostalgia de las generaciones más jóvenes. Y buscan crear diseños modernos, cómodos y fáciles de utilizar.

El papel pintado es muy fácil de usar y permite dar un look distinto a cualquier habitación sin necesidad de pintar. Le da la opción de tener cientos de diseños y texturas.

Aunque es más costoso que la pintura en Madrid, es una excelente opción. Hay cada vez más colores y diseños, incluso se pueden personalizar.

El papel pintado también evolucionó en el sentido de que es más fácil colocarlo y quitarlo. Dependiendo del producto pueden venir preparados y al humedecer las hojas en agua se activa el adhesivo.

También aplican adhesivo al papel o directamente en la pared. Esta última opción puede ser la más sencilla como revestimiento de paredes.

En el momento de quitarlos, algunos son desmontables o pelables, esto hace que sea muy sencillo quitarlos.

Reforme sus paredes sin obras con papel pintado

Puede reformar sus Paredes Sin Obras al usar papel pintado. Es una excelente oportunidad de darle nueva vida a distintos espacios de su hogar:

Dónde usar el papel pintado

La mayoría de los diseñadores de interiores le recomendará que prefiera utilizar papel pintado en el salón, comedor y en las habitaciones. Algunos lo usan solo en una pared para captar la atención, otros las cubren todas, incluso los techos. Esto será su decisión.

Los dormitorios con papel pintado en el cabecero son muy buena opción. Mejorará este espacio, serán una excelente reforma para una habitación infantil.

El papel adhesivo para pared de baño es un tema polémico, hay opciones de papeles que resisten la humedad de este ambiente. Pero muchos dicen que crean problemas, entonces quizás no sea lo mejor usarlos en esta área. O si los quiere, prefiera una pared lejos de la ducha.

Tiene varias opciones para decorar con papel pintado la habitación que decida:

  • Cubra las cuatro paredes: los diseños a gran escala o simples se verán bien en todas las paredes de una habitación.
  • En una pared: escoja un patrón dramático y brillante para destacar un área de una habitación, como detrás del sofá o la cama.
  • En una pared dividida: hay paredes que tienen una barandilla en el medio. Puede usar papel en una parte de esta.
  • En el techo: puede usar papeles pintados en los techos. Logrará una habitación muy diferente.

Tipos de papel pintado

Hay distintos métodos y materiales de los que se hace papel pintado, el más popular es el vinilo. Es duradero, fácil de limpiar, mantener y quitar.

  • Vinilo sólido: es un papel grueso que consiste en una capa de vinilo laminado agregado o un papel o tela. Es el más duradero.
  • Vinilo con tela cubierta de pintura: el vinilo líquido se vierte en una tela de base, lo que lo hace respirable.
  • Vinilo con papel recubierto: un revestimiento de líquido se aplica a la base de papel. Son fáciles de limpiar y quitar, pero no tan duraderos como el vinilo sólido.
  • Papel tejido-no-tejido TNT: es una combinación de materiales sintéticos y naturales. Es duradero, lavable, resistente al daño y respirable.
  • Tela de hierba: son materiales naturales como cáñamo o algas marinas que se tejen con algodón y se añaden a un soporte natural. Son un poco más complicados de colocar y limpiar.

Hay muchos otros tipo de papel pintado, como los metalizados, no-vinílico, los ecológicos y más.

Escoja un motivo

Lo primero que debe considerar es el color. Si quiere que un espacio se vea más grande y el techo más alto puede escoger patrones con un color frío de fondo, como verde, azul o violeta.

Por otro lado, los colores suaves sugieren tranquilidad, los intensos son frescos y dramáticos. Los colores cálidos, como rojo, amarillo y naranja, ayudan a tener un ambiente más amigable. Mientras más intenso sea el color más emoción despertarán.

Si su habitación apunta al norte, es oscura o no tiene ventanas, prefiera un papel que refleje la luz, como los patrones con colores claros o metálicos. También considere los patrones con superficies lisas.

Los tonos oscuros absorben la luz, hacen que las paredes se vean más cerca y la habitación más pequeña.

Los patrones

Reforme sus paredes sin obras con papel pintado con patrones de textura o texturas reales. Estos pueden ayudar a esconder o camuflar imperfecciones en la pared.

Para una habitación formal escoja patrones grandes con colores dramáticos. Si quiere algo divertido o llamativo prefiera motivos pequeños que se abren y con espacios regulares, como los puntos polca.

Las rayas y otros patrones verticales dan énfasis en la altura, sugieren vitalidad y formalidad. Estos pueden ser también florales. En cambio los horizontales acentúan el ancho, permiten que las habitaciones finas se vean más anchas.

Los patrones en pequeña escala ayudan a ver una habitación más espaciosa, mientras que los grandes ayudan a crear una sensación de intimidad.

Los patrones no son la única opción, puede tener un papel pintado simple para añadir textura y un color a cualquier habitación.

Cuidado con las mezclas

Una habitación con un papel tapiz unicolor puede ser aburrida. Pero si usan muchos patrones puede crear intranquilidad. Mezclar rayas, flores o cuadros es posible en un espacio o en varios contiguos, siempre que se repitan los mismos tonos.

Quizás la mejor opción sea no colocarlo usted mismo, especialmente si no tiene experiencia en trabajos de bricolaje. Contáctenos si necesita ayuda para este trabajo de reforma.

Trate de no ahorrar demasiado, busque un papel de calidad que pueda pagar.

Como último consejo para que reforme sus paredes sin obras con papel pintado le recomendamos que considere uno que sea fácil de limpiar. Este puede atraer el polvo, así que requerirá pasarle un paño ocasionalmente.

The post Reforme sus paredes sin obras con papel pintado appeared first on Empresa Reformas Madrid 10.



This post first appeared on Briconsejos Reformas 10, please read the originial post: here

Share the post

Reforme sus paredes sin obras con papel pintado

×

Subscribe to Briconsejos Reformas 10

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×