Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas de reformas para su casa

¿Está buscando ideas de reformas para su casa? Como empresa de reformas Madrid le traemos una serie de recomendaciones y alternativas para implementar en su hogar. Experimente con estos cambios para conseguir los resultados que tanto espera.

¿Qué tener en cuenta antes de iniciar la reforma?

Comenzar un proyecto de reformas requiere de planificación y de tomar decisiones importantes. Por eso es conveniente recurrir a expertos que le ayuden durante este proceso.

Usted puede reunir ideas sobre los cambios que desea hacer, mientras que un decorador junto a un experto en reformas le dirá si son viables. De la misma manera que le indicarán qué necesita para hacer esos cambios.

Enumere cuáles son sus necesidades: qué quiere incluir o eliminar de su Casa, los materiales que le interesan, etc. Piense también en cada una de las estancias, si quiere decorar y reformar la casa completa o solo algunas áreas.

Evalúe también los muebles y objetos que tiene. Si, por ejemplo, quiere darle protagonismo a alguno será necesario incluirlo desde la planificación del proyecto.

Además de todo esto siempre debe tener en cuenta el presupuesto disponible. Tenga en cuenta que la reforma debe ajustarse a los recursos con los que cuenta. Y siempre debe calcular un poco de dinero extra para cubrir algún gasto que surja de forma inesperada.

Mientras le da forma a su proyecto tenga en cuenta que no siempre es necesario hacer grandes modificaciones. Algunas veces, con cambios pequeños, se puede lograr mucho. Es posible que tenga que sacrificar algo que quiera, no solo por presupuesto sino por funcionalidad.

Ideas de reformas para su casa

Si está decidido a hacer una reforma y busca ideas, aquí mencionamos algunos cambios a considerar.

Aproveche al máximo la luz natural

En varias ocasiones nos hemos referido a la importancia de la iluminación en las casas. Y siempre hay un punto en común: la mejor forma es usar luz natural.

Las ventanas amplias, cristaleras y tragaluces son formas excelentes de dejar pasar la luz natural a la casa. Considere incluir alguno de estos u otros elementos translúcidos que cumplan con esta función.

Con estos no solo conseguirá mejor iluminación, sino que tendrá un ambiente más cálido y ahorrará electricidad.

El cristal es un aliado de la iluminación natural y al incluirlo dentro de la casa o en los muros exteriores ganará, además, sensación de amplitud.

Integre el mobiliario en la reforma

Lo más común es pensar en los muebles después que se iniciaron los trabajos, pero no tiene por qué ser así.

Junto con el carpintero en Madrid puede diseñar un mobiliario que se integre con el resto de la casa. Esto debe hacerse desde el comienzo del proyecto para que el resto del equipo haga los ajustes necesarios.

Considere este consejo entre las ideas para reformar casas pequeñas ya que le permitirá ganar espacio. Asimismo permitirá obtener una estética unificada en todos los espacios.

Automatice su hogar

Si puede controlar la alarma desde su móvil ya utiliza la domótica en el hogar. Sin embargo, esta tecnología es muy amplia y hay muchos elementos que se pueden incorporar. Entre ellos podemos mencionar:

  • Enchufes inteligentes para controlar los aparatos conectados.
  • Altavoces inteligentes que se manejan por comandos de voz.
  • Frigoríficos que avisan cuando falta algún producto.
  • Sistema de riego automático para el jardín.
  • Grifos electrónicos.
  • Puertas con cerraduras inteligentes.

Estos sistemas se están integrando más a nuestro día a día y, además, se están volviendo más económicos. De manera que al ser más accesibles es posible automatizar gran parte de la vivienda.

Agregue una galería

Incluya la construcción de una galería que sirva como sitio de paso entre el exterior y el interior. No tiene que ser un lugar muy grande, con algunos muebles y cerramientos de cristal podrá disfrutarlo en cualquier época del año.

La mayor ventaja que tienen es funcional, ya que contribuye a regular la temperatura dentro de la vivienda. Genera sombras y espacios frescos durante el verano y acumula calor en invierno.

Dele una oportunidad a los materiales low cost

Hay reformas que puede hacer en una casa a bajo costo, una forma de ahorrar es a través de los materiales. Si tiene un presupuesto limitado encontrará alternativas económicas y de buena calidad que le ayudarán a conseguir un excelente acabado.

Entre ellos podemos mencionar el pladur, que es común en la construcción de tabiques y techos falsos; también está el linóleo para recubrir suelos, o la madera OSB que se utiliza en diferentes elementos de decoración.

Respecto a los materiales tenga en cuenta también que las empresas de reformas los consiguen a mejor precio que un particular. Por ello, muchas veces es mejor dejar este tema en sus manos. Además, evitará retrasos en la obra.

Abra espacios

Por lo general cuando leemos esto pensamos en un diseño de cocina abierto hacia el comedor y el salón. Hacer estas conexiones entre distintas zonas resumen la idea, pero no es a lo único que se refiere.

Aquí se incluyen obras de albañilería, tales como eliminar o ampliar los pasillos. Esto hará que se aproveche mejor ese espacio que pasará de ser un lugar exclusivo de circulación a otro más funcional.

En este proceso lo más probable es que haya que derribar algún muro, por lo tanto hay que asegurarse de que no sea uno de carga. Si hay tabiques innecesarios u otros obstáculos visuales también se pueden eliminar.

Mezcle materiales

Otro consejo respecto a los materiales es evaluar la posibilidad de mezclarlos. No hay que temerle a esto, ya que se consiguen resultados muy buenos y los espacios de su casa ganan personalidad.

Si tiene muy claro el resultado que quiere conseguir estudie los materiales. La madera, por ejemplo, se asocia con ambientes rústicos. Pero quedará muy bien al combinarla con el metal para una decoración industrial.

Hay muchas alternativas, el objetivo es conseguir un acabado con el que se sienta satisfecho y cómodo.

Considere estas ideas de reformas para su casa y consulte con un experto para analizar las alternativas. Pida presupuesto gratis si está listo para iniciar su proyecto.

The post Ideas de reformas para su casa appeared first on Empresa Reformas Madrid 10.



This post first appeared on Briconsejos Reformas 10, please read the originial post: here

Share the post

Ideas de reformas para su casa

×

Subscribe to Briconsejos Reformas 10

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×