Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores formas de iluminar el espejo del baño

Las luces para iluminar el Espejo del baño son cada vez más corrientes, ya que se aprovecha la tecnología led, la cual es muy versátil y aporta una iluminación potente con un gasto energético mínimo.

Este tipo de luz es importante, puesto que es la que nos permite vernos con claridad en el espejo y nos facilita muchas de las tareas cotidianas como maquillarnos, afeitarnos, peinarnos, cortarnos el pelo, etc.

¿Qué opciones tenemos?

A la hora de escoger la iluminación del espejo de baño, existen varias opciones, por lo tanto, tendremos que decantarnos por la que más nos guste o por la que nos sea más fácil instalar. Disponemos de varias alternativas:

  • Regleta led. Disponibles en diversas potencias y con varias temperaturas de color. Son muy cómodas de usar porque llevan un interruptor integrado que podemos accionar cuando estamos ante el espejo.
  • Tubos fluorescentes led. Son la evolución de los tubos clásicos que todos teníamos en la cocina. Ahora tienen tecnología led, por lo que no parpadean y se encienden al instante.
  • Tiras led. Esta opción gana cada vez más adeptos por su versatilidad. Se trata de rollos de varios metros que se colocan alrededor del espejo y que pueden ser RGB, es decir, que el color varía con un mando o un controlador táctil.

Algunos ejemplos

A la hora de entender cómo iluminar el espejo del baño, lo mejor es usar algunos ejemplos de productos que tenemos en la tienda:

  • Regleta led ledvance Linear 60 cm 8 W 3000K con interruptor. Escogemos esta regleta por el tono de la luz, el cálido medio, que es el mejor para los espejos del baño.  El interruptor está muy accesible y la podemos adquirir en medidas de 60, 90 y 120 cm.
  • Tubo led ST8A-EM 20 W de la marca Osram. Este tipo de tubos, de 4000K, es el que más se aproxima al tono de iluminación ideal para el baño, aportando una enorme cantidad de luz gracias a sus 150 cm y a sus 20 W de potencia.
  • Rollo 5 m tira led Pisa 5 W/MT IP63. Una de las mejores tiras led para el baño, tanto por su temperatura de color de 3000K como por su protección IP63. Esta tira de luces aguantará la humedad del lavabo e incluso las salpicaduras de agua.

Conclusión

Además de tener una buena luz en el techo del baño, cuando queremos emplear el espejo necesitamos que la luz incida directamente sobre él, lo que evitará que el propio cuerpo proyecte una sombra que nos moleste y nos impida vernos con claridad.

En nuestra tienda, disponemos de varias opciones, como son las tiras led, los fluorescentes y las regletas de esta tecnología, con diversos tamaños y potencias, de forma que encontrar la luz que necesitamos será muy fácil.

Cuando vamos a elegir las luces para iluminar el espejo del baño, la tecnología led nos ayuda con este propósito, pues vamos a poder disponer de grandes potencias sin que se note en la factura a fin de mes, con el tono de color adecuado y con una instalación sencilla.



This post first appeared on Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores formas de iluminar el espejo del baño

×

Subscribe to Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×