Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mecanismo Ocean IP44, serie estanca y de superficie

Mecanismo estanco IP 44 para interiores y exteriores, ideal para ambientes húmedos interiores, y exterior.

En Qmadis te ofrecemos toda la gama de mecanismo eléctricos. La serie Niessen Ocean ofrece un acabado azul para montaje en superficie, y numerosas prestaciones.Tiene las mismas medidas y volúmenes en las bases de enchufe y  elementos basculantes. Los espacios sometidos a la humedad,  requieren una seguridad adicional, los exteriores,e interiores como sótano, garaje, pabellones y centros de producción.
La protección está garantizada con Ocean Estanco  una protección IP44.

Arco Estanco también tiene una protección IP44.
Zenit  Estanco integra toda su funcionalidad en instalaciones con un IP55 en superficie, o empotradas, y montajes en superficie IP40.

Fotos y detalles de la serie Ocean de Interruptores, Bases de enchufe, Pulsadores,Combinaciones, Accesorios, consulta página 356. del nuevo catálogo de Niessen 2018.

Instalaciones con Ocean de NiessenCapaz de mejorar la estética de las instalaciones de superficie con formas homogéneas, y las mismas medidas y volúmenes para todos los mecanismos.

Capaz de ahorrar tiempo y esfuerzo en su instalación porque su capacidad interior deja espacio para que el cableado y conexiones se puedan realizar de forma muy cómoda, rápida y segura. Ofrece soluciones muy útiles para facilitar su montaje y conexión al máximo.

Capaz de darles calidad y seguridad en cualquier  espacio exterior, sótano, garaje, pabellones y centros de producción, espacios interiores de gran humedad… Es de gran durabilidad, muy resistente contra impactos, y con diseño y materiales que le aportan plenas garantías de estanqueidad.

En Qmadis disponemos de todo el material eléctrico para cualquier proyecto de las mejores marcas del mercado.

Con la serie Ocean de Niessen tienes la solución para aquellos ambientes sometidos a la humedad a los cuales no encontrabas solución. Da el paso, y encarga lo que te atrape en Qmadis !!



This post first appeared on Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa, please read the originial post: here

Share the post

Mecanismo Ocean IP44, serie estanca y de superficie

×

Subscribe to Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×