Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos y trucos para cortar el césped!

Aquí os dejamos varios consejos y trucos para cortar el césped de la mejor manera:

A la hora de Cortar el césped todos tenemos nuestras preferencias, todas las recomendaciones se resumen a la final en las preferencias de cada quién, pero aquí os dams algunas estrategias universales muy interesantes que nos permitirán para cortar el césped de la mejor manera.

  • Cortar el césped con el fresco de la mañana o al atardecer, así evitaremos el estrés del calor al césped y a nosotros mismos.

  • Ajustar la altura de corte a la medida correcta, recomendamos 5 cms como estándar, pero dependerá del gusto de cada quien y del tipo de césped. Consulta las diferentes alturas de corte en nuestra sección de cortacéspedes.

  • Cortar el césped cuando esta seco. Cortar el césped cuando esta mojado puede provocar que se aglutine en nuestra cortadora perdiendo potencia y requiriendo paradas para limpieza, también hace más complicada la recolección del césped y favorece el crecimiento de hongos en el césped.

  • Variar el recorrido al cortar el césped, de este modo evitamos que se produzcan surcos en el césped y fomentamos un crecimiento más uniforme.

  • Mantener la cuchilla del cortacésped afilada. Es recomendable afilar las cuchillas por lo menos una vez por temporada. También es recomendable sustituir las cuchillas cada 3 años dependiendo del uso que hagamos.  Puedes conseguir todos los recambios en Indoostrial.com

  • Trata los restos de césped de manera responsable, evita enviarlos a la basura. Si es posible utiliza cuchillas de mulching para utilizarlos como abono o bien adquiere una biotrituradora para generar tu propio compost.

Esperamos que este post resultara de utilidad, tanto si te ha gustado como si no, nos gustaría conocer tu opinión, comenta y participa.

Gracias!

El equipo de Indoostrial.com

tu ferretería online



This post first appeared on Blog Indoostrial.com, please read the originial post: here

Share the post

Consejos y trucos para cortar el césped!

×

Subscribe to Blog Indoostrial.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×