Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo hacer churros profesionales con una buena churrera

Cómo hacer Churros profesionales con una buena churrera

A todos nos gusta poder disfrutar de unos buenos churros recién hechos, por eso a continuación te ayudaremos a elegir las mejores maquinas para hacer Churros Profesionales con fácil limpieza y usabilidad, de acero inoxidable o de los mejores materiales al mejor precio para que puedas hacer fácilmente los mejores churros en casa o en tu negocio. Para saber qué churrera elegir lo mejor es acudir a las mejores marcas del sector como Inblan, que cuenta con diferentes tipos y modelos de churreras profesionales.

Cuando elegimos una churrera tenemos que decidirnos por su comodidad y facilidad de uso, el tipo de mango (ergonómico..etc) y que la limpieza sea lo más sencilla y rápida posible. Tambien tenemos que decidir entre una churrera digital o manual.

La churrera digital cuenta con tecnología que permite tener mayor facilidad de uso y rapidez, además de poder controlar mejor los procesos. Las churreras digitales suelen tener pantalla táctil para elegir el tipo de producto a laborar, pudiendo automatizar procesos, velocidades o cortes.

Tambien a la hora de elegir que maquina de churros elegir es importante saber que tipos de churros queremos hacer: rectos, de lazo, porras, cohombros, así como la cantidad de los mismos.

Además de la maquina es importante tener en cuenta que productos utilizar para hacer la masa de los churros. Con esta receta conseguirás los mejores churros:

  • 400 ml de agua
  • 350 gramos de harina de trigo
  • 1 cucharada de Sal
  • Aceite de oliva

Además puedes decorarlos con azúcar blanco. Tambien puedes ser creativo con sus rellenos, pudiendo rellenarnos con chocolate, nata o caramelo.

Para preparar la masa seguiremos los siguientes pasos:

  • Lo primero que tenemos que hacer es poner a hervir los 400 ml de agua con una cucharada de sal. Antes de que empiece a hervir la retiramos del fuego y en ese mismo momento añadimos los 350 gramos la harina de trigo, mientras renovamos constantemente sin parar hasta conseguir una masa uniforme.
  • El siguiente paso es volcar la masa en una superficie plana para amasarla con las manos o utilizar la amasadora profesional. La masa es importante que quede algo pegajosa pero compacta por lo que durante el proceso de amasado podemos añadir harina para conseguir este resultado.
  • Después metemos la masa en la churrera, es muy importante eliminar todo el aire de esa forma se evita que salte al freírlos.
  • Hacemos tiras de churros del tamaño que más nos guste, pero lo ideal es de 15cm o 20 cm, tambien es nuestra elección elegir pegar las puntas para hacerlos con forma de lazo o no pegar las puntas entre sí.
  • A la hora de freírlos es importante que la temperatura del aceite sea de 200 ºC. Una vez que alcance dicha temperatura introducimos los churros hasta que se doren por ambos lados. Es importante saber freír de forma correcta para que el aceite no se perjudicial.
  • Retiramos los churros los dejamos escurrir.
  • Si te gustan dulces puedes añadirles azúcar por encima.

Esperamos que te haya gustado todo el proceso para hacer churros, te recomendamos tambien que visites otros post de nuestro blog como en el que te hablamos de recetas para sorprender a tus amigos, podrás sorprenderlos de una manera sencilla y rápida.

La entrada Cómo hacer churros profesionales con una buena churrera fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

Cómo hacer churros profesionales con una buena churrera

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×