Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COMO QUITAR MANCHAS EN ROPA BLANCA: TRUCOS DE LIMPIEZA

COMO Quitar Manchas EN ROPA BLANCA: TRUCOS DE LIMPIEZA

Tienes que ser más cuidadoso con tu ropa porque las manchas pueden presentarse en cualquier lugar. Conoce como quitar manchas en ropa blanca y disfruta de tus comidas, las horas del gimnasio y el evento de la empresa al cuál debes ir impecable.

Conoce como quitar manchas en ropa blanca y elimina todas las que arruinen tus prendas. Aprende a quitar manchas y disfruta del momento sin preocuparte por tu camiseta o pantalón. Con estos sencillos trucos puedes rescatar todas las prendas blancas que tienes en el armario y seguir usándolas. ¿Tienes manchas de sudor? aprende cómo quitar manchas de sudor en ropa de una manera eficaz y sencilla.

La hora de la comida en la oficina suele ser el momento perfecto para manchar tu camisa accidentalmente. Aprende como quitar manchas en ropa blanca para no tener que deshacerte de cada prenda que manchas accidentalmente por no saber cómo limpiarla. Si tienes ropa que ya no te pones, puedes conocer formas originales de reutilizar la ropa.

Como quitar manchas en ropa blanca: manchas amarillas

Las manchas amarillas son las que más disgustos nos dan, ya que aparecen en todas nuestras camisetas ¿verdad? Conoce como quitar manchas en ropa blanca con este truco de limpieza. La respuesta la encuentras en el bicarbonato y el limón. Los dos elementos te ayudarán a quitar las manchas.

1. Es muy sencillo. Con medio limón frota por toda la zona donde está la mancha. Añade bicarbonato y deja secar al aire libre. Una vez que se haya secado, sólo tienes que meter la prenda en la lavadora como lo haces de forma normal. ¡La mancha ha desaparecido!

2. La ropa blanca puede ir adquiriendo un tono amarillo que no gusta para nada. Utiliza lejía para devolver el blanco a tu ropa. Sólo debes mezclar en un recipiente cien mililitros de lejía en diez litros de agua. Sumerge tu ropa y déjala veinte minutos. Después aclara con agua fría y suavizante para dar un buen aroma.

3. Otra forma de eliminar el tono amarillo de tus prendas es utilizando agua oxigenada. En un recipiente, mezcla agua fría y agua oxigenada, sumerge tu prenda antes de meterla en un ciclo de lavado. Si no vuelve el color, puedes aplicar únicamente agua oxigenada. Después lava tu ropa de forma normal.

4. Si el sudor ha creado manchas amarillas en tu ropa, la mejor opción es utilizar un quitamanchas especifico como el recomendado en la parte superior, de esta forma evitaras dañar tu ropa.

Como quitar manchas en ropa blanca: mancha aceitosa

Debes tener cuidado con las manchas a base de aceite. Evita errores y conoce como quitar manchas en ropa blanca. Si has ensuciado tu ropa con grasa, lápiz labial o comida con mucho aceite, no recurras al agua ya que puedes fijar más la mancha y hacerla imposible de quitar. Debes presionar con una servilleta o toalla seca.

1. Una forma de quitar las manchas de aceite es utilizando quitamanchas. Este producto lo puedes encontrar en aerosol, líquido y polvo. Existe una gran variedad de productos pero debes utilizar aquel que mencione su uso en ropa blanca. Aplícalo de acuerdo a las instrucciones y después lava la prenda de forma normal.

2. Puedes hacer un quitamanchas casero si lo deseas. Es una mezcla de dos productos fáciles de conseguir: el detergente lavavajillas y el peróxido de hidrógeno. Para hacer esta solución debes mezclar dos porciones de peróxido y una porción de detergente líquido. Introduce el líquido en un atomizador y aplícalo en la zona de la mancha. Esta mezcla funciona en lona, algodón y diversas prendas de vestir.

Antes de aplicar esta mezcla, realiza una prueba en tu prenda en una zona escondida o en una prenda que no utilices. Esto es aconsejable para comprobar que la mezcla no daña tu ropa. Aplica directamente la mezcla en la mancha y deja que actúe por algunos minutos. Enjuaga con agua fría para quitar el exceso y notarás el resultado. Si la mancha no ha desaparecido por completo repite el procedimiento.

3. Aprende como quitar manchas en ropa blanca con una tiza blanca. Este truco es muy efectivo con las manchas de barras de labios. Debes frotar suavemente la tiza sobre la mancha en cuestión ya que la tiza va absorber el aceite antes de que la ropa lo haga. Espera un poco y después retira el exceso de tiza de tu prenda. Lava con agua fría y no utilices la secadora o fijarás la mancha si no ha desaparecido por completo. Repite el procedimiento de ser necesario.

Como quitar manchas en ropa blanca: vino tinto

Esta puede ser una de las manchas más complicadas de quitar. Debes actuar de forma inmediata para poder deshacerte de la mancha, de lo contrario será muy difícil eliminarla. Parece imposible pero es cierto, el vino blanco te ayudará a quitar el tinto de tu ropa blanca. No hace que la mancha de vino tinto desaparezca pero sí que se elimine en el lavado. Conoce un truco más de como quitar manchas en ropa blanca.

1.  Lo que debes hacer es aplicar un poco de vino blanco sobre la mancha de tinto. Va a contrarrestar el vino tinto eliminándolo de la ropa. Con una servilleta o toalla, seca presionando sobre los bordes de la mancha para que no se expanda y se adhiera a otra parte de tu prenda. De esta manera facilitas el lavado de tu ropa y eliminas la mancha de forma sencilla.

¡Adiós a las manchas en la ropa! Utiliza estos consejos de como quitar manchas en ropa blanca y mantén tus prendas siempre limpias. La limpieza deja de ser un problema con los consejos de Wayook.

La entrada COMO QUITAR MANCHAS EN ROPA BLANCA: TRUCOS DE LIMPIEZA fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

COMO QUITAR MANCHAS EN ROPA BLANCA: TRUCOS DE LIMPIEZA

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×