Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

12 CONSEJOS PARA EMPAQUETAR TUS OBJETOS

12 CONSEJOS PARA Empaquetar Tus OBJETOS

Para empaquetar tus objetos personales en un cambio de temporada, en un cambio de ciclo o en una mudanza debes seguir unas sencillas recomendaciones que te harán más fácil guardar y organizar todo.

  1. Utiliza cajas de cartón para empaquetar, tanto si es para un uso momentáneo como para almacenar. Si es para almacenar ropa durante más tiempo te recomendamos que busques cajas de cartón especiales para ropa. Las cajas de cartón de buena calidad son más resistentes para empaquetar tus objetos, se pueden apilar fácilmente sin que se deformen y protegen mejor de la humedad, entre otras ventajas.
  2. Para empezar a empaquetar, comienza con las cosas que solo usas en temporada, las luces de navidad, adornos de la terraza que utilizas en verano, utensilios de jardinería, ropa deportiva…etc. Todo esto lo puedes empaquetar en cajas según el tipo de objeto, pudiendo ordenar en la misma caja todos los objetos similares, lo que te facilitará su localización cuando lo necesites.
  3. Utiliza bolsas resistentes para transportar ropa de cama, toallas, edredones… son económicas y pueden servir de colchón entre objetos más delicados. Una idea sencilla y práctica para empaquetar tus objetos.
  4. Utiliza bolsas de empaquetar al vacío para prendas muy voluminosas. Serán más fáciles de transportar y ocuparan menos espacio.
  5. También te recomendamos que para algunos objetos compres un packaging personalizado, este tipo de envoltorios personalizados suelen utilizarse para la venta de productos o para campañas de marketing, pero nuestra recomendación es que lo utilices para almacenar objetos que no utilices y que quieras proteger y tener visibles, como juguetes de colección, libros o regalos por ejemplo.
  6. Mantén los muebles de almacenaje de ropa con las prendas dentro. Para ahorrar bolsas de ropa, utilízalos con el fin de empaquetar todo dentro.  Debes tener cuidado de que no se habrán los cajones, para ello, fíjalos con cinta adhesiva.
  7. Aprovecha para tirar cosas y deshacerte de lo que no necesitas. No guardes lo que no usas, solo te ocupará espacio. Selecciona lo que merece la pena conservar para empaquetar.
  8. Para empaquetar tus objetos, dedícale el tiempo. No lo dejes para el último momento. Selecciona las cosas que van a ir en cada caja y organízalas bien para saber cuándo tengas que desembalar que está en cada sitio.
  9. Pega una lista en el exterior de la caja con las cosas que has guardado para que te sea más fácil encontrarlas cuando las necesites.
  10. Los libros son muy pesados, utiliza cajas resistentes y de tamaño mediano para empaquetar. Si utilizas cajas grandes para objetos muy pesados hará muy difícil su traslado y pueden romperse.
  11. Introduce bolsitas o bolitas antipolillas en las cajas para que no se estropeen los objetos y la ropa que está dentro. Si van a pasar largas temporadas empacados lo mejor es prevenir el ataque de las polillas. No olvides que la limpieza debe ser algo fundamental a la hora de realizar cualquier tarea de embalaje.
  12. Utiliza cinta de embalaje para cerrar bien las cajas. Es muy importante que todas las ranuras este reforzadas para que la caja no se rompa y no entren bichos y polvo.

Con estos 12 consejos para tu mudanza o para empaquetar tus objetos personales de fuera de temporada te ahorraras mucho tiempo y sobre todo muchos disgustos, ya que tus objetos se conservarán perfectamente y los podrás localizar fácilmente en cualquier momento.

La entrada 12 CONSEJOS PARA EMPAQUETAR TUS OBJETOS fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

12 CONSEJOS PARA EMPAQUETAR TUS OBJETOS

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×