Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DESAYUNOS SALUDABLES PARA NIÑOS

DESAYUNOS SALUDABLES PARA NIÑOS

Resulta muy importante saber preparar diferentes desayunos saludables para niños, ya que un buen desayuno es la mejor forma de comenzar el día.

Sabemos que una buena alimentación es un aspecto fundamental para nuestra salud. Aún mucho más cuando se trata de niños que están en pleno crecimiento. Por ello te resultará muy práctico saber preparar desayunos saludables para niños con los que los ayudarás a tener una mañana estupenda y un día completo lleno de energía.

Siempre se ha dicho eso de que “el desayuno es la comida más importante del día”. Y realmente es así. En el desayuno debemos adquirir los elementos necesarios para que nuestro cuerpo funcione bien el resto del día.  Por eso es tan importante los desayunos saludables para niños, evitando las típicas soluciones “fáciles” y que los niños casi siempre preferirán: bollería industrial, dulces, ausencia de fruta…). Si damos a los niños estos alimentos en el desayuno, estaremos perjudicando su dieta y favoreciendo la apareciendo de posibles enfermedades nutricionales o de origen metabólico. Por eso, lo importante a la hora de preparar desayunos saludables para niños es ser muy creativo para que no se aburran y quieran probar opciones deliciosas y sanas.

Desayunos saludables para niños: un desayuno para cada día de la semana

Día 1, lunes. Podemos comenzar con un buen vaso de leche con cacao, acompañado de galletas. Para terminar, un plátano aportará la suficiente energía para afrontar el resto del día.

Día 2, martes. Esta vez nos decantaremos por un batido de frutas. Escoge las favoritas del niño y a ser posible, evita el azúcar o coloca una pequeña cuchara. Para comer, un sándwich de jamón.

Día 3, miércoles. ¿A quién no le gusta los cereales? Son una gran fuente de fibra. El miércoles será estupendo para tomarlos en un bol con leche y también un zumo de naranja natural.

Día 4, jueves. De nuevo, vaso de leche y para acompañar una tostada de aceite de oliva con una loncha de pavo. También tomaremos una mandarina.

Día 5, viernes. Preparar un yogur desnatado 0% al que le añadiremos algunos frutos secos como almendras o nueces. Tomar también un par de lonchas de jamón serrano.

Día 6, sábado. ¡Llegó el fin de semana! Prepara uno de los mejores desayunos saludables para niños: bol de yogur y sus frutas preferidas. Aparte, vaso de leche con cacao.

Día 7, domingo. De nuevo, vaso de leche con cacao y… ¡bizcocho casero! También sería estupendo tomar una pera o mandarina.

Desayunos saludables para niños: más opciones creativas

  1. Una clásica mañana: Huevos revueltos con una rebanada de queso en pan tostado acompañado con rebanaditas de manzana.
  2. Licuado de frutas y una rosquilla estilo bagel tostado con mantequilla.
  3. Pan tostado con crema queso cubierto con mango picado y un vaso de leche.
  4. Queso derretido en pan tostado con rebanadas de naranja y un vaso de leche.
  5. Un trocito de pastel de zanahoria y un vaso de leche con cacao.
  6. Sandwich de pavo, tomate y aceite de oliva y zumo de piña
  7. Pan tostado con queso light para untar, junto a un vaso de zumo de naranja.

¿A qué estás esperando? Comienza mañana mismo a preparar estos ricos desayunos saludables para niños y sorpréndelos con una amplia gama de sabores deliciosos.

Sabemos que con las rutinas diarias de tareas domésticas y trabajo apenas nos queda tiempo para nada más. Incluso preparar un desayuno puede quitarnos bastante tiempo que necesitamos para otras cosas. Por ello, confía en Wayook para reservar el mejor servicio doméstico en Málaga. También puedes reservar en menos de sesenta segundos limpieza y/o planchado en cualquiera de las más de 100 ciudades donde Wayook ofrece sus servicios. ¿Preparado para comenzar a disfrutar de tu tiempo libre?

Si te ha parecido interesante este post sobre desayunos saludables para niños, también te recomendamos:

  • Recomendaciones de menús para personas mayores.
  • Cenas para niños
  • Recetas sencillas y ligeras de comidas de verano

La entrada DESAYUNOS SALUDABLES PARA NIÑOS fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

DESAYUNOS SALUDABLES PARA NIÑOS

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×