Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COMO PINTAR UN PISO PEQUEÑO PARA CREAR LUMINOSIDAD

COMO Pintar UN PISO PEQUEÑO PARA CREAR LUMINOSIDAD

Como pintar un piso pequeño no te supondrá ningún problema con los consejos que encontrarás en este post de Wayook. Mucho más fácil de lo que pensabas.

Cada vez son más las personas que tienen la duda de como pintar un piso pequeño, ya que es muy común. Normalmente suelen ser parejas jóvenes que por trabajo se instalan en grandes ciudades y deciden ir a vivir a un piso pequeño, ya que suele ser una de las opciones más económicas.

Todo el mundo sabe que cada color transmite una sensación u otra. Esta es una de las primeras premisas que deberás tener en cuenta a la hora de plantearte como pintar un piso pequeño. Todo dependerá de si buscar crear un espacio con mayor luminosidad o si te gustan los colores atrevidos, entre otras variantes. Aunque, tomes la decisión que tomes a la hora de como pintar un piso pequeño, siempre debe prevalecer tu estilo personal. Toma nota de nuestros consejos.

Como pintar un piso pequeño para crear luminosidad:

Si estás buscando dar sensación de luz y amplitud, te proponemos los siguientes colores para pintar tu piso pequeño.

  • La elección que nunca falla, el blanco. Si buscas una completa armonía y luminosidad, el blanco puro es tu color sin duda. Para decorar el resto del piso puedes aportar toques de color en la decoración. Por ejemplo, añade jarrones con flores de colores, cojines, cuadros… Además, de forma natural la luz del sol se refleja en el color blanco, por lo que se crea una sensación de mayor espacio. Ya que puedes poner toques decorativos de color, opta también por muebles blancos y minimalistas. Así tu piso parecerá mucho más grande.
  • Dentro de la gama de los claros, el beige. Si eres muy tradicional para los colores, puedes arriesgar un poco y apostar por el beige. Simplemente subirás un poco la tonalidad pero el efecto será prácticamente el mismo. Además, crearás un ambiente confortable. Este color, al ser cálido, viene muy bien para el dormitorio principal, salones y demás estancias relacionadas con la relajación personal. También puedes decantarte por muebles beiges. Concretamente estas tonalidades en un salón crean un ambiente de confort completo y familiar, además de quedar muy elegante.
  • Otra opción dentro de los colores claros, colores crema. Digamos que estos tipos de colores en la paleta vienen a ser un blanco un poco tintado. También es uno de las mejores opciones para aportar luminosidad si estás buscando como pintar un piso pequeño. Este color es algo más claro que el beige, y también queda muy bien para estancias como los salones y los dormitorios.
  • Para más atrevidos, verde que te quiero verde… Sí, el verde también puede ser una excelente opción si estás buscando como pintar un piso pequeño. Concretamente es un buen color para baños y cocinas. También para el dormitorio de los más pequeños de la casa. Opta por un verde claro. Este color está comprobado que ayuda a la concentración, la relajación y a abrir la mente, por lo que si tienes una oficina en casa, también es una buena opción. Como decíamos, siempre opta por un verde claro, ya que el oscuro terminaría restando luz a tu piso y dando una sensación de espacio más reducido.
  • Seguimos en la línea, amarillo. Al igual que el verde, opta por un amarillo claro. Es ideal para cuartos de baños cocinas o cualquier otra estancia relacionada con el ocio. Es un color vivo y alegre que aportará creatividad a tu casa, además de luminosidad. Puedes pintar, por ejemplo, una de las paredes de la habitación y colocar detalles de decoración en el mismo amarillo.
  • Para una sensación más rústica, colores tierra. Si necesitas luminosidad pero al mismo tiempo crear un ambiente acogedor, sin duda los colores tierra son estupendos. Puedes utilizarlos en cualquier estancia, pero siempre quedarán del diez en una terraza, balcón o lugares donde puedas colocar plantas, ya que estos colores tierra invitan a disfrutar de la estancia. ¿Sabes cuáles son los colores tierra? Amarillos, marrones, rojos… todos aquellos que nos recuerden a las tonalidades de la arcilla, la madera, el barro… Una excelente elección sin duda.

Otras opciones de colores si te estás preguntando como pintar un piso pequeño pueden ser el rosa pastel, el azul claro, el gris claro o el naranja, también claro. Siempre evita los colores fuertes o electrizantes, ya que reducirás la sensación de espacio en tu piso.

¿Te han gustado nuestras ideas sobre como pintar un piso pequeño?¿Cuál es tu color preferido? Sin duda sabemos que pintar un piso puede llevar mucho tiempo. A veces necesitamos invertir varias horas incluso un fin de semana completo para hacerlo. Por ello en Wayook te ofrecemos el mejor servicio de limpieza o planchado a domicilio, para que después de pintar no te preocupes por la limpieza. Por lo que si estás buscando empresas de limpieza en Valencia o en cualquier otra ciudad, Wayook es la solución y… ¡disfruta de tu tiempo!

Si te ha parecido útil este post, también te gustarán:

  • Aprende a como pintar muebles lacados
  • Como pintar una habitación en seis pasos
  • Como pintar una fachada de una casa

La entrada COMO PINTAR UN PISO PEQUEÑO PARA CREAR LUMINOSIDAD fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

COMO PINTAR UN PISO PEQUEÑO PARA CREAR LUMINOSIDAD

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×