Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COMO QUITAR RAYONES DEL CRISTAL

COMO Quitar Rayones DEL CRISTAL

¿Necesitas saber como quitar rayones del cristal? En este post te damos todos los pasos y trucos necesarios para conseguirlo.

El cristal es un material muy delicado. Al más mínimo descuido puede romperse o sufrir un rayón. Relojes, espejos, parabrisas de coche… ningún cristal está a salvo. Por eso es necesario saber como quitar Rayones del cristal. Sigue leyendo y anota todos nuestros consejos para después ponerlos en práctica.

El uso de objetos que llevan incorporado cristal es inevitable. Este mismo uso hace que se pueda producir un importante deterioro.

Como quitar rayones del cristal: soluciones para pequeñas imperfecciones.

Como quitar rayonnes del cristal con pasta de dientes…

  • Lo primero de todo que debemos hacer es limpiar la superficie de cristal con un paño de microfibra. Así veremos la profundidad del rayón.
  • A continuación, aplica pasta de dientes en la parte donde se ha localizado un rayón. Ayúdate del trapo de microfibra para extender la pasta de dientes.
  • Deja que actúe un momento. Una vez que se haya secado la pasta de dientes, retira la parte que sobresalga del rayón con un paño seco. El efecto que hemos conseguido con la pasta de dientes es de relleno del rayón.
  • Comprueba si el aspecto del arañazo ha mejorado. Puedes volver a repetir el proceso para rellenar aún más el rayón.

Como quitar rayones del cristal con cera para cristales…

  • Esta solución también es válida cuando el cristal no se encuentra muy deteriorado. Básicamente actúa como la pasta de dientes, por lo que nos podremos decantar por un método u otro.
  • Cuando adquieras el producto, lee atentamente las instrucciones, ya que hay pequeñas variaciones entre una marca u otra a la hora de aplicar la cera para cristales.
  • Lo más común es extenderla como la pasta de dientes, sobre la superficie del cristal.
  • Espera unos diez minutos a que la cera se seque y haga efecto.
  • Pasa un trapo seco de microfibra sobre la superficie para retirar la cera sobrante.
  • El rayón ha debido quedar disimulado con la cera para cristales. Si lo ves necesario, vuelve a repetir el proceso.

Como quitar rayones del cristal: soluciones más eficaces.

Como quitar rayones del cristal puliendo la superficie…

  • Este método es algo más complejo que los anteriores, pero sus resultados son más eficaces. Deberás pulir toda la pieza por igual para que quede completamente uniforme.
  • En estos casos, lo más normal es acudir a un profesional.

Como quitar rayones del cristal con amoníaco…

  • Deberás hacer una mezcla de amoníaco y agua.
  • Utiliza un paño de microfibras y humedécelo en la mezcla.
  • Pasa el paño por toda la superficie de cristal, poniendo más interés en la parte del rayón. Hazlo mediante movimientos circulares.
  • Para terminar, utiliza otro paño seco para secar toda la superficie de cristal. El aspecto del rayón irá mejorando.

Como quitar rayones del cristal con óxido férrico…

  • Para aplicar este truco debes comprar óxido férrico y una almohadilla de astracán.
  • Humedece un poco la almohadilla con el óxido y con movimientos circulares aplícalo sobre toda la superficie del cristal, especialmente en la zona del rayón.
  • Observa si el aspecto va cambiando y repite en varias ocasiones el mismo proceso hasta que el aspecto haya mejorado notablemente.
  • Para terminar, aplica una mezcla de amoniaco y agua. Con esta mezcla enjuagarás el óxido férrico. Ayúdate de un paño limpio y seco.

Como quitar rayones del cristal: trucos caseros.

Para comenzar, limpia bien los posibles restos de polvo y demás suciedad que pueda haber en la superficie del cristal.  En esta ocasión aplicaremos alcohol o vinagre blanco de alcohol. Ayúdate con un cepillo de dientes. Así eliminarás restos de suciedad, grasa y similares que se hayan podido quedar en el interior del rayón.

  1. El primero de los trucos caseros es hacer una mezcla en agua con bórax. Embebe un trozo de fieltro y utilízalo para frotar sobre los rayones del cristal. Hazlo en el sentido de la línea del rayón. Mientras más repitas la operación, más notarás la mejoría.
  2. Otra solución casera es la mezcla de aceite y de arcilla blanca. Cuando tengas una pasta, aplícala sobre un paño de microfibra. Con el paño, frota los rayones en el sentido de las líneas.
  3. Nuestro último truco casero es una mezcla de bicarbonato con vaselina. Bastará con una cuchara de bicarbonato y otra de vaselina. Ayúdate con un paño, humedeciéndolo en la mezcla y aplica sobre los rayones, frotando bien en el sentido de las rayas del cristal.

¿A qué esperas para poner en práctica estos trucos sobre como quitar rayones del cristal? ¿Conoces alguno más? Si es así no dudes en compartirlo con nosotros.

Como siempre, en Wayook queremos hacerte la vida más fácil, ya sea a través de nuestros consejos del blog, o principalmente a través de nuestra plataforma de limpieza y planchado a domicilio. Por ese motivo, si estás buscando empresas de limpieza en Madrid, Wayook es tu mejor opción. Olvídate de la limpieza y comienza a disfrutar de tu tiempo libre.

Si te ha parecido útil este post, también te interesará:

  • Como limpiar cristales de manera rápida y eficaz.
  • Tipos de ventanas pasa casas: materiales y formas.

La entrada COMO QUITAR RAYONES DEL CRISTAL fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

COMO QUITAR RAYONES DEL CRISTAL

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×