Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VIAJES PARA JUBILADOS: OPCIONES LOW COST

VIAJES PARA JUBILADOS: OPCIONES LOW COST

La “edad de oro” no es otra cosa que la edad para disfrutar. Por eso en el blog de Wayook te contamos los mejores viajes para jubilados. Sea o no tu caso, seguro que te encantarán estos destinos.

A la hora de viajar, ya sea viajes para jubilados o para cualquier otra edad, también hay que tener en cuenta las fechas. Siempre es más económico decantarse por los viajes en temporada baja, de Septiembre a Abril. Son en estos meses cuando las agencias sacan sus mejores ofertas, animando a todo el mundo a viajar.

No podemos obviar que el turismo para jubilados es un sector muy activo. Por lo que son muchas las opciones de viajes para jubilados en todo el mundo, sin la necesidad de verse obligados a viajar en verano o fechas señaladas, al no tener tantas limitaciones de tiempo como las personas activas laboralmente.

Opciones low cost de viajes para jubilados:

A continuación te mostramos algunas de las opciones más económicas de viajes para jubilados, ya que no hace falta gastar mucho para poder disfrutar de una nueva aventura. ¡Toma nota!

  • Las islas Balearas, una opción de “oro”. 

    No es de extrañar que las islas Baleares sean desde hace muchos años una de las mejores opciones de viajes para jubilados. Su belleza, sus playas paradisíacas y de aguas tranquilas, así como la gran cantidad de restaurantes y espectáculos destinados a jubilados, hacen de este destino uno de los preferidos por las personas mayores. Además, el buen tiempo acompaña durante muchos días del año, y es una de las opciones más económicas.

  • La Costa del Sol.

    Al igual que el anterior destino, los pueblos de la Costa del Sol han sido desde los años 60 uno de los destinos preferidos de viajes para jubilados de todo el mundo. Especialmente de aquellos procedentes de Inglaterra, Holanda, Irlanda… ¡incluso Rusia! Buen tiempo, espectáculos por doquier para bailar y lo mejor, el “pescaito” frito de Málaga… diversión asegurada para todos.

  • Crucero por el Mediterráneo. 

    También es uno de los clásicos. Además, si se viaja en temporada baja (como por ejemplo Septiembre), además de seguir contando con buen tiempo también podrás beneficiarte de los precios tan económicos que ofrecen los cruceros. Visitar diferentes países acompañado de la familia o de amigos, al mismo tiempo que la tripulación ameniza el viaje con espectáculos, cenas y actividades… Una de las mejores opciones para quien busca un poco de todo.

  • Fiestas populares.

    Si algo tiene España que la caracterice es la cantidad de actividades y fiestas populares de todos sus puebles. No importa de qué rincón o provincia de España estemos hablando, ya que en cualquier pueblo podrás disfrutar de una verbena o fiesta popular de las que no deja indiferente a nadie. Elabora una lista con las mejores fiestas populares de España y… ¡descubre! Lo mejor de todo es la gran cantidad de ofertas que se encuentran para turismo rural, y lo económico que resulta.

  • Balneario, la opción más saludable. 

    ¿A quién no le apetece un circuito por aguas termales para terminar con un masaje de espalda mientras brindas con una copa de champán? Parece idílico pero este panorama es posible en cualquier de los muchos balnearios que se encuentran en España. Relájate y disfruta del silencio y de la tranquilidad de los balnearios. Además, las aguas termales cuentan con numerosas propiedades curativas, influyendo positivamente en todas aquellas personas que sufren de artritis, reumas, o simplemente aquellas personas que quieren dejar a un lado el estrés de la vida diaria. Además, sólo necesitarás un fin de semana para poder disfrutar de esta opción de viajes para jubilados.

 

Opciones de viajes para jubilados aventureros:

Escapada a Roma. 

¿Te gusta la cultura romana? Roma es una de las ciudades más bonitas del mundo si estás buscando un viaje cultural. Disfrutarás de arquitectura, pintura y escultura, sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso.

Latinoamérica.

Aunque cruzar el charco pueda dar algo de impresión, América Latina cuentan con destinos increíbles y hay que nombrarla dentro de esta lista de viajes para jubilados. Uno de los destinos favoritos por la tercera edad son: Playa del Carmen (México), Cartagena de Indias (Colombia) y Riviera Maya (México). Además, reservando con tiempo podrás beneficiarte de grandes ofertas.

Rail Europe.

¿Preparado para vivir una aventura sobre raíles? El tren es una de las mejores formas de viajar dentro de Europa. Conoce diferentes países en varios días y disfruta de los paisajes entre trayecto y trayecto desde las ventanillas del tren. Además, los jubilados pueden beneficiarse de los descuentos, a veces de hasta el 50%, que ofrecen este tipo de viajes en tren.

Además de todos los consejos anteriores de viajes para jubilados, también te contamos los requisitos que se deben cumplir para poder beneficiarse del programa de turismo el Imserso:

  • Las personas que quieran disfrutar de viajes para jubilados del Imserso, deben ser residentes españoles.
  • Al mismo tiempo deben ser pensionistas pertenecientes al sistema público español de pensiones.
  • También se puede ser pensionista de viudedad.
  • Beneficiario o titular del sistema de la Seguridad Social.
  • De igual forma, la pareja de un beneficiario del Imserso, aunque no reúna los requisitos, podrá beneficiarse de los viajes para jubilados organizados por el Imserso. También los hijos con una discapacidad superior o igual al cuarenta y cinco por ciento.

¿Te han gustado nuestras propuestas de viajes para jubilados? Sea cual sea la edad que tengas, viajar enriquece a todo el mundo. Por lo que no lo pienses, organízate y prepara un viaje pronto. Al fin y al cabo viajar es una de las mejores formas de conocer el mundo, ampliar nuestra cultura y enriquecernos.

Y si piensas que no tienes tiempo, en Wayook te ayudamos con las tareas del hogar para que no supongan un impedimento. Encuentra en nuestra web el mejor servicio de limpieza en Valencia o en cualquier de las ciudades en las que estamos presentes (más de 100 en toda España). Reserva en menos de 60 segundos y dedica tu tiempo libre a disfrutar, olvidándote de la limpieza o de la plancha.

También te puede interesar, además de viajes para jubilados, estos otros artículos que encontrarás en el blog de Wayook:

  •  Regalos para personas mayores.
  • Ejercicios para personas mayores.

La entrada VIAJES PARA JUBILADOS: OPCIONES LOW COST fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

VIAJES PARA JUBILADOS: OPCIONES LOW COST

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×