Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HERBICIDA CASERO, LA SOLUCION DEFINITIVA CONTRA LAS MALAS HIERBAS

HERBICIDA CASERO, LA SOLUCION DEFINITIVA CONTRA LAS MALAS HIERBAS

Te enseñamos a hacer tu herbicida casero para que tengas tu jardín a punto esta primavera. No pierdas detalle.

El tiempo ya invita a comer en el jardín o invitar a los amigos para hacer una barbacoa. Si quieres tenerlo a punto sin gastarte mucho en productos, te enseñamos a hacer tu herbicida casero. Son igual de efectivos, y te mostraremos todas las ventajas de decantarte por esta opción.

Al hacer tu herbicida casero, te aseguras también de que eres más respetuoso con el medio ambiente. Los productos que puedas comprar poseen una gran cantidad de componentes químicos que pueden dañarte a ti y a los que te rodean. Por si fuera poco, te ahorrarás dinero. ¿Todo ventajas no?

Si además tienes una mascota es perfecto, ya que con los productos químicos del mercado siempre quedan rastros venenosos. Eso puede hacer que tus mascotas se enfermen.

Las malas hierbas pueden resultar muy molestas y dañar por completo la imagen de tu jardín. Sabemos lo costoso que puede resultar acabar con ellas, por eso te enseñamos como hacer tu herbicida casero.Llevas tanto tiempo pensando en como decorar un jardin pequeño, que sería una pena que no pudieras hacerlo por no tenerlo cuidado y en perfecto estado. Aunque parezca imposible, y siempre aparecen malas hierbas que no habías visto antes, con nuestros trucos para hacer herbicida casero se solucionaran todos los problemas.

Herbicidas caseros. Descúbrelos todos.

Toma nota de los mejores herbicidas que puedes hacer en tu casa. Estamos seguro de que te sorprenderán, y sobretodo, te serán útiles. Hay muchos motivos para decantarte por un herbicida casero, evitas contaminar tu jardín, ahorras dinero… Si ya te hemos convencido para hacer tu propio herbicida casero, toma nota de las diferentes técnicas que dejarán tu jardín como nuevo.

Herbicida casero con vinagre 

El vinagre es uno de los aliados indiscutibles de la limpieza. También es perfecto para acabar con las malas hierbas.

Para esta técnica solo vas a necesitar vinagre, zumo de limón y una cucharada de jabón. Una vez tengas echa la mezcla, te ayudarás de un pulverizador para rociar las malas hierbas. Estas desaparecerán gracias al ácido del vinagre. Al ser una técnica poco agresiva, funciona mejor con las plantas jóvenes. Si tienes alguna mala hierba muy enraizada, quizás deberías probar alguna de las otras técnicas que vamos a contarte a continuación.

Herbicida casero con sal

Seguimos con otro de los condimentos más versátiles a la hora de la limpieza. Tienes que ser cuidadoso con el sal, ya que es importante que lo rocíes solo en las hojas. Si cae demasiado al suelo, puede secar mucho el terreno y hacer que nada vuelva a crecer. Para que esto no pase, mézclalo con una buena cantidad de agua y utiliza un pulverizador. Si quieres que la mezcla sea todavía más efectiva, añade un poco de jabón. Aparte de ser uno de los remedios más efectivos, previene que nazcan de nuevo Esas Malas Hierbas tan molestas.

Fuego, tu aliado contra las malas hierbas 

Es una de las técnicas más radicales, pero sin duda uno de los herbicidas caseros más efectivos. Tienes que hacerlo de manera controlada, y con las medidas de seguridad adecuadas. De otro modo, podrías causar un incendio o tener un accidente. Si quieres utilizar esta técnica, ya que las malas hierbas están muy arraigadas en el jardín, debes poner atención. Tienes que hacer un fuego controlado, y hacerlo muy rápido. En algunas tiendas especializadas en el jardín, encontraras herramientas que te permitirán hacer flamas controladas. De esta manera estarás más seguro.

Agua hirviendo

¿Pero el agua no hacía crecer las plantas? Por muy raro que pueda parecerte, el agua hirviendo es un buen herbicida natural. Para que sea efectiva, tienes que calentarla hasta el punto de ebullición. Es una de las formas más eficaces de eliminar de raíz todas esas malas hierbas que se acumulan en los jardines. ¿La parte negativa? Puedes eliminar alguna planta en buen estado por el contacto con el agua caliente.

Vodka o Gin

Estarás pensando que nos hemos vuelto locos. ¿Vodka o Gin en el jardín? Pero lo cierto es que estas dos bebidas alcohólicas sirven como perfectos herbicidas. Si quieres aumentar su efectividad, puedes añadir un poco de detergente, y mezclarlo todo con agua. Una vez tengas la mezcla lista, espolvoréala en las malas hierbas que quieras eliminar. ¡Los resultados te sorprenderán!

Papel de periódico

Esta es una de las técnicas más sencillas de realizar, pero para ver los resultados necesitas esperar un par de días. Solo tendrás que colocar una capa de hojas de periódico cubriendo las malas hierbas que quieras eliminar. De esta manera, conseguirás apartarlas del sol. De esta manera, no podrán germinar ni crecer correctamente, y desaparecerán. Si no quieres que los periódicos estropeen la estética de jardín mientras hacen efecto, puedes poner encima algo de césped artificial, jarrones con flores o incluso tierra.

Ahora ya has aprendido un par de técnicas que te pueden resultar muy útiles a la hora de hacer tu herbicida casero. Has podido comprobar que la mayoría de los objetos los puedes encontrar en casa. Son métodos sencillos, que no van a llevarte mucho tiempo y son realmente efectivos.

Además, estarás protegiendo el medio ambiente. Los productos químicos que encontrarás en el mercado son efectivos a corto plazo, pero pueden dañar tu suelo para siempre.

No va a costarte nada acabar con esas malas hierbas tan molestas del jardín. En unos pocos segundos, podrás deshacerte de todas. Por fin vas a poder lucir el jardín de tus sueños. Hacer todos esos planes ahora que tienes buen tiempo.

Si eres un fanático de la jardinería, eliminar las malas hierbas te ayudará a que puedas plantar nuevas plantas y flores. Solo necesitas paciencia y un poco de imaginación. ¡Tendrás un jardín de revista!

Sabemos que es una tarea agotadora, y que quitar todas esas malas hierbas puede dejarte muy cansado. Pero hemos pensado en todo. Para que puedas relajarte y disfrutar de tu jardín sin ninguna preocupación, en Wayook te ofrecemos el mejor servicio si estás buscando empresas de limpieza en Barcelona. Despreocúpate de la limpieza y disfruta de tu tiempo libre haciendo lo que más te gusta.

La entrada HERBICIDA CASERO, LA SOLUCION DEFINITIVA CONTRA LAS MALAS HIERBAS fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

HERBICIDA CASERO, LA SOLUCION DEFINITIVA CONTRA LAS MALAS HIERBAS

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×