Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DEPORTES DE INVIERNO. DESCUBRE LOS MÁS EXTREMOS

DEPORTES DE Invierno. DESCUBRE LOS MÁS EXTREMOS

El inverno es muy esperado, no sólo por las fiestas que se presentan sino por todas las actividades que pueden hacer. Conoce en Wayook cuáles son los deportes de invierno que puedes practicar en esta temporada.

Mucha gente espera la llegada del invierno para disfrutar de las fiestas pero otros para practicar los mejores deportes extremos. Conoce cuáles son los deportes de invierno que puedes disfrutar, atrévete a practicarlos y sentir la adrenalina. Si eres amante de este tipo de actividades, este espacio te va a gustar para orientarte en lo que puedes hacer en esta temporada.

La nieve será el principal elemento por el cual disfrutarás de los deportes de invierno. Te nombramos algunos de los deportes más populares para que puedas tener una primera toma de contacto con ellos. Descúbrelos y decídete por el o los que más te gusten. Vive una aventura en invierno con los deportes extremos.

Deportes de invierno: esquí alpino

Es el más conocido por todo el mundo y considerado el más popular entre los deportes de invierno. Al esquí alpino se le conoce también como descenso. Se trata de una actividad donde los esquiadores hacen un descenso sobre pistas de nieve marcadas con diferentes tipos de señales. El tiempo es un factor para hacerlo más emocionante, si quieres comenzar a practicar esquí debes conocer los consejos sobre el mejor kit para esquiar con Wayook.

Todos los esquiadores son cronometrados. Por este motivo, la velocidad y los reflejos de cada participante tienen que ser las mejores para lograr descender en el menor tiempo posible. Existen diferentes pruebas de velocidad dentro de esta disciplina. En este tipo de pruebas los esquiadores deben analizar la pista y realizar pruebas durante tres días.

Dentro de las pruebas se encuentra el slalom gigante. En la que los esquiadores no saben nada de la pista hasta el día de las pruebas. Se basa en una pista de treinta y cinco puertas que cada esquiador debe atravesar, cerradas o abiertas. La velocidad y las técnicas de giro son los puntos claves para lograr superar la prueba.

Deportes de invierno: hockey sobre hielo

Se considera uno de los deportes más rápidos. Se juega sobre una pista de hielo en el que cada equipo conformado por veinte jugadores, deben anotar goles con un disco de caucho. Para poder jugar este deporte debes ser lo suficientemente ágil y tener muy buenos reflejos. Además, debes dominar las técnicas con el bastón, los lanzamientos y las recepciones.

Se trata de un deporte de contacto con mayor riesgo. Para este tipo de deportes cada jugador se debe equipar con casco, guantes y protectores especiales para el cuerpo. Los porteros necesitan una mayor protección por lo que se deben equipar con rodilleras, coderas, puck, hombreras y palo. La duración del juego es de sesenta minutos efectivos divididos en tres tiempos de veinte. Para cada tiempo finalizado hay un descanso de quince minutos.

El cronometro se detiene cuando el disco no está en movimiento por ejemplo cuando se comete una falta. Cada equipo dispone de treinta segundos de tiempo muerto en cada periodo. Las faltan tienen sanciones de dos a cinco minutos dependiendo de la infracción que cometa el jugador. En la pista sólo pueden estar seis jugadores por equipo. Si la gravedad de la falta es mayor, el jugador puede ser penalizado con diez minutos en el banquillo hasta ser expulsado del juego.

Deportes de invierno: bobsleigh

El invierno para mucha gente no es la época idonea para hacer deporte pero para los que son amantes de la velocidad, el invierno se creó para el bobsleigh. Se trata de uno de los deportes de invierno en trineos, en el que pueden ir entre dos y cuatro participantes montados. La idea es coger la mayor velocidad posible. Se empieza empujando el trineo corriendo entre cuarenta y cincuenta metros.

El punto clave se da en el inicio ya que el trineo va a adquirir mayor velocidad dependiendo de la fuerza de impulso que tenga gracias a los participantes. El rendimiento y el resultado se basará en esta primera fase. Se comienza desde una cima y cuando están en pista, pueden llegar a alcanzar velocidades de hasta 155 kilómetros por hora.

Como te hemos dicho antes, este deporte es únicamente para los amantes de la velocidad. Cada participante debe tener habilidades como fuerza, coordinación y agilidad para poder trabajar en equipo y lograr el mejor resultado posible. Puedes comenzar a experimentar este deporte si te crees capaz de vivir la adrenalina al máximo.

Deportes de invierno: ice speed

Los vehículos motorizados también están dentro de los deportes de invierno. Una disciplina en la que también participan motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve, etc. Se realiza en una pista de hielo en forma de óvalo. Pueden hacerse sobre los ríos congelados o en espacios donde el hielo permita enterarse o darse cuenta, por ej.: "I didn't realize that she had left" = No me di cuenta que había salido.">realizar este tipo de deporte extremo.

Este tipo de deportes de invierno se practican en el norte de Europa. Disciplinas como el ice racing se dividen en dos categorías, neumáticos con clavos y de caucho. En la primera se llevan puntas de acero en cada neumático que pueden ser de hasta treinta milímetros de longitud. Cada una de las motocicletas lleva hasta quinientas puntas en el neumático de atrás y noventa en el de adelante.

Con estas puntas se obtiene una mayor estabilización de la motocicleta y pueden hacer mejores maniobras. Además, se logran alcanzar velocidades de hasta 130 kilómetros por hora, en líneas rectas, en curvas se han registrado hasta 97 kilómetros por hora. Una de las características es que las motocicletas no tienen frenos. ¿Te ánimas a practicarlo? Siente la emoción del ice speed en las motocicletas.

Decídete por el que más te guste y comienza a practicar estos deportes de invierno en la próxima temporada. Después de un día de entrenamiento lo único que querrás es descansar en casa ¿verdad? Contrata los servicios de Wayook para la limpieza del hogar. Reserva servicio doméstico en Barcelona y en más de cien ciudades con los profesionales de limpieza que Wayook te facilita.

La entrada DEPORTES DE INVIERNO. DESCUBRE LOS MÁS EXTREMOS fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

DEPORTES DE INVIERNO. DESCUBRE LOS MÁS EXTREMOS

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×