Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MANUALIDADES PARA CUMPLEAÑOS. CREA LAS TUYAS

MANUALIDADES PARA CUMPLEAÑOS. CREA LAS TUYAS

Conoce cuáles son las manualidades para cumpleaños que puedes hacer en la fiesta de tus niños. Diferentes manualidades que Wayook te proporciona para una decoración que sorprenderá a todos.

Resuelve el problema de la decoración para la fiesta de tu hijo y descubre qué manualidades para cumpleaños puedes hacer para armonizar el lugar. Son muy fáciles y divertidas de hacer y además no te llevarán mucho tiempo. ¿No sabes cómo celebrar el cumpleaños de los peques? Aprende como preparar una fiesta de cumpleaños y conviértete en el mejor anfitrión.

Lo importante es que tus niños se diviertan y tengan la mejor fiesta, entre risas y juegos lo pasarán increíble. Comienza a crear y decorar con las manualidades que te presentamos. Además de la decoración, seguro que te preguntas cómo se van a divertir. Por eso, te presentamos algunas ideas sobre juegos para fiestas infantiles que puedes hacer en esta celebración.

Manualidades para cumpleaños: globos decorados

Te enseñamos cómo hacer este tipo de manualidades para cumpleaños. Una fiesta sin globos no es fiesta, aprende a decorar el lugar con los globos, eligiendo para cada uno un estilo diferente. Sigue estos pasos y podrás hacer los que quieras en minutos y de la forma más sencilla.

Elección: la creatividad es la pieza fundamental para que puedas hacer las manualidades para cumpleaños. Con los globos podemos hacer cosas increíbles para la decoración. Debes elegir alguna temática para comenzar a decorar, como por ejemplo los dibujos animados que más le gusten a tu hijo. Dibujos como Pikachu, Hello kitty, Mike Wazowsky, etc.

Materiales: basándonos en el famoso personaje de la película monstruos SA, te proponemos que compres algunos globos de color verde. También debes utilizar Papel cartulina blanco, papel cartulina negro, tijeras y cinta adhesiva.

Elaboración: Comienza dibujando un círculo en el papel cartulina blanco en proporción al tamaño del globo,ya que este pieza formará parte del ojo. Haz un círculo más pequeño en el papel negro, recorta ambos círculos y pega el de color negro sobre el blanco. Para hacer la boca dibuja medio óvalo en el papel negro. Sobre el papel blanco, dibuja en forma continúa triángulos para hacer los dientes.

Recórtalos y pega el papel cartulina blanco sobre el negro. Para hacer los cuernos, debes hacer dos conos pequeños con el papel cartulina negro. Ahora debes inflar el globo en proporción al tamaño del ojo, boca y cuernos. Pega los elementos con cinta adhesiva y ¡listo! Crea todos los modelos que quieras para decorar el lugar. Puedes ponerlos en la mesa donde colocarás la tarta o en la entrada de tu casa.

Manualidades para cumpleaños: goma eva

Decora todo el espacio con este tipo de manualidades para cumpleaños y dale color a tu fiesta. La Goma Eva es ideal para crear diferentes manualidades increíbles que darán un toque especial al cumple de los más peques, o no tan peques, de la casa. Te decimos como crear una guirnalda con goma eva.

Materiales: para comenzar a elaborar la guirnalda necesitas pliegos de diferentes colores y diseños de goma eva. Puedes elegir los que más te gusten. Puedes utilizar papel cartulina de diferentes colores para las letras o usar la goma eva para hacerlas. Necesitarás silicona líquida, un cordel del color que más te agrade y tijeras. Con estos materiales comenzaremos a crear la guirnalda.

Elaboración: comienza dibujando triángulos sobre todos los pliegos de goma eva que has comprado. Puedes hacerlos de quince centímetros de ancho por dieciocho de alto. Recórtalos aprovechando bien el espacio de cada pliego para no desperdiciar el material. Ahora debes hacer un pequeño corte en los extremos de los triángulos para poder meter el cordel.

Para las letras, busca un diseño fácil de recortar y pegar. Si lo deseas, puedes utilizar letras de diferentes tamaños. Te recomendamos para las mayúsculas siete centímetros de alto y para las minúsculas seis centímetros. Recórtalas y pégalas sobre los triángulos. Recuerda que puedes usar papel cartulina o la misma goma eva para hacer las letras. Utiliza la silicona y presiona durante unos segundos para que se pegue bien.

Por último, introduce todo el cordel por los pequeños cortes que realizaste en los triángulos previamente. Recuerda, si son varias palabras, debes dejar triángulos entre cada una para hacer el espaciado. No te olvides de hacer una combinación llamativa en tu guirnalda para que la decoración resalte más. Colócala donde quieras y que comience la fiesta con estas manualidades para cumpleaños.

Manualidades para cumpleaños: cajitas de regalo

Tanto si es un animador el que va a acudir a la fiesta o si eres tú quien se va a encargar de hacer los juegos, deberás dar obsequios a los ganadores. En las manualidades para cumpleaños también se incluyen las cajas de regalo para los invitados. Sigue los pasos para hacer una creativa cajita de regalo para todos los ganadores en el cumpleaños.

Materiales: para empezar a hacer estas cajas de regalo necesitarás triángulos de cartón. Puede ser un momento ideal para reciclar. Elige las medidas que tú quieras dependiendo del tamaño de los regalos que vayan a ir en su interior. Te aconsejamos dar regalos pequeños para hacer cajas pequeñas. También necesitarás un cuadrado de cartón como base de la caja. Para la decoración, necesitas papel de regalo y cinta para envolver.

Elaboración: Para comenzar, extiende el pliego de papel de regalo y coloca encima el cuadro de cartón y los triángulos en cada lado del cuadro. Con un lápiz dibuja todo el contorno y recorta dejando un espacio de un centímetro aproximadamente sobre el dibujo. Fija con pegamento el cuadro de cartón al papel de regalo.

Ahora, debes colocar los triángulos y pegarlos al papel de regalo. Dobla los lados sobrantes del papel y pégalos para que queden en la parte interna de la caja. Dale la vuela a la caja y pega la cinta por el centro del cuadro, dejando varios centímetros de cinta por ambos lados. Debes pegar dos tiras de cinta que crucen por los cuatro lados del cuadro.

Dale la vuelta nuevamente a la caja y coloca el regalo en el centro. Levanta los triángulos y pega la cinta en cada uno.Finalmente, cierra la caja atando las cintas y ¡listo! La caja de regalo estará hecha. Es una forma muy sencilla de hacerla. Recuerda utilizar toda tu creatividad para obtener los mejores diseños. Aplica colores y estilos diferentes en cada una de ellas.

¿Todo listo para la fiesta? Con estas manualidades para cumpleaños sorprenderás a todos los invitados. Después de la fiesta necesitarás ayuda con la limpieza ¿verdad? Contrata a profesionales del servicio doméstico con Wayook. Encuentra empresas de limpieza en Madrid en 3 sencillos pasos y en sólo sesenta segundos.

La entrada MANUALIDADES PARA CUMPLEAÑOS. CREA LAS TUYAS fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

MANUALIDADES PARA CUMPLEAÑOS. CREA LAS TUYAS

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×