Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

9 Ideas Innovadoras: Transforma tu Salón en un Ambiente Vanguardista

Aquí tienes algunas ideas sobre muebles de salón modernos:

  1. Sofá modular: Opta por un sofá de líneas limpias y formas geométricas. Los sofás modulares son ideales, ya que permiten personalizar la disposición según tus necesidades y espacio disponible.
  1. Muebles de TV suspendidos: En lugar de utilizar muebles de TV tradicionales, considera la opción de tener un panel suspendido en la pared para colocar tu televisor. Esto crea un aspecto elegante y minimalista.
  1. Mesa de centro con diseño único: Elige una mesa de centro con un diseño moderno y llamativo. Puedes optar por materiales como el vidrio, el metal o la madera con acabados contemporáneos.
  1. Estanterías flotantes: Las estanterías flotantes son una excelente opción para exhibir libros, objetos decorativos y recuerdos. Además de proporcionar almacenamiento adicional, añaden un toque moderno y ligero al salón.
  1. Sillas y sillones de diseño: Elige sillas y sillones con diseños vanguardistas y materiales innovadores. Considera opciones con formas ergonómicas y acabados en cuero, tela o plástico.
  1. Iluminación contemporánea: La iluminación juega un papel crucial en el diseño moderno del salón. Opta por lámparas de techo con diseños originales, apliques de pared o lámparas de pie con líneas limpias y acabados metálicos.
  2. Mesa de comedor con estilo: Si tienes espacio para una mesa de comedor en tu salón, elige una mesa con un diseño moderno. Puedes optar por una mesa de vidrio con patas metálicas o una mesa de madera con líneas rectas y detalles minimalistas.
  1. Pufs y otomanas: Agrega asientos adicionales con pufs o otomanas de diseño contemporáneo. Estos elementos versátiles no solo brindan comodidad adicional, sino que también añaden un toque moderno a tu salón.
  2. Colores neutros y contrastes: Los colores neutros como el blanco, el gris y el beige son típicos en el diseño moderno de salones. Puedes agregar toques de color a través de cojines, alfombras o cortinas para crear contrastes y acentos visuales.

Recuerda que el estilo moderno puede variar según tus preferencias personales, por lo que puedes adaptar estas ideas según tu gusto y estilo de vida. ¡Diviértete diseñando tu salón moderno!

Muebles Salon Comedor | MESQUEMOBLES
Elige tus Muebles Salon con nosotros. Gran variedad de Salones y Comedores baratos, Muebles TV, Aparadores y complementos para tu salon.
mueblesmesquemobles.com

La entrada 9 Ideas Innovadoras: Transforma tu Salón en un Ambiente Vanguardista se publicó primero en Muebles Mesquemobles.



This post first appeared on Muebles Mesquemobles, please read the originial post: here

Share the post

9 Ideas Innovadoras: Transforma tu Salón en un Ambiente Vanguardista

×

Subscribe to Muebles Mesquemobles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×