Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Piso SPC y PVC

Expertos en

Piso SPC Y PVC en BOGOTA

Piso en Rollo

Los Pisos Vinílicos SPC (Stone Plastic Composite) son la nueva generación de pisos vinílicos, sus tablas compuestas de un 40% de PVC y 20 % de fibras son más rigidas que el WPC (Wood Plastic Composite) compuesto por una mezcla de maderas y polímeros.

Por su composición, los Pisos Vinílicos SPC logran obtener una gran durabilidad, alta resistencia al desgaste e impactos, mayor impermeabilidad. Son ideales para alto tránsito comercial y ambientes residenciales de exigencia como la cocina y el baño.

Piso en Rollo

Espesor: 5mm
Capa de Uso: 0,5mm
Foam Backing EVA: 0,1 mm
Formato: 228 mm x 1524 mm
Colores por importaciones 5
Colores en Stock: 5

¿Por qué el Piso Vinílico en Bogotá es tan bueno?

Ventajas, la resistencia al desgaste, los arañazos y las manchas (un buen suelo vinílico ofrece hasta 15 años de garantía). Muy importante su impermeabilidad, soporta la humedad (ideales para colocar en baños, cocinas y dormitorios infantiles) y de fácil limpieza.

El piso vinílico es “cómodo bajo los pies” y menos frío que superficies como el porcelanato, cerámico o piedra. Además, ofrece aislamiento acústico, especialmente atenuando el sonido de pasos y otros impactos en el suelo. Son resistentes al agua y aptos para losa radiante.

¿Cuánto Tiempo duran Los Pisos Vinílicos?

Gracias a la nueva tecnología y a los tratamientos aplicados en el proceso de fabricación, Los Pisos Vinílicos en Bogotá han adquirido mayor durabilidad y aceptación en el mercado, siendo en la actualidad uno de los Pisos más solicitados por los clientes.
Una de las características principales  dentro de todas las que podemos mencionar, es que son Pisos resistentes al agua, a la humedad, y al alto transito.

Debido a esto son generalmente solicitados para renovar o restaurar salones y/o lugares en los cuales existe un mayor flujo de personas circulando, como por ejemplo restaurantes, teatros, cines, locales comerciales, entre otros.

Hoy en día hay una gran variedad en cuanto a diseños y precio por metro cuadrado de Piso Vinílico en Bogotá, dándole una gran opción al cliente de elegir el que más se ajuste a sus necesidades.
Sin embargo, no todos duran lo mismo porque no todos son iguales. Existen diferentes variedades de y se componen de diversos materiales entre los que podemos mencionar, LVT compuesto únicamente por vinilo, SPC contiene vinilo y piedra, WPC hecho con vinilo y madera.
La duración de este tipo de revestimiento no sólo tiene que ver con la calidad del material y su proceso de composición, sino que además hay que tener en cuenta el cuidado y mantenimiento que le hacemos. Se estima que un Piso de Vinilo puede durar hasta 25 años.

Medidas de un rollo de piso vinílico.

Formato: Rollo: 2m x 20m / Esp: 2mm Palmeta: 0.3m x 0.3m / Esp: 2mm Peso: 3250 g/m2 Composición: Poliuretano Reforzado (PUR) Grupo abrasión: Grupo P Características:

Visitamos su obra sin ningún costo

Suministro e Instalación de nuestros productos

322 311 6865
0
Años

Colores del PISO SPC y PVC

Piso Spc Vinílico Stone, alta resistencia a la humedad y a la temperatura elevada en el medio ambiente debido a que su componente principal es la caliza natural con cloruro de polivinilo. Por sus sigla SPC significa Stone Plastic Composite, es de tipo laminado sintético para uso comercial de tráfico intenso, cuenta con las propiedades de aislamiento: térmico, acústico y eléctrico

Piso SPC y PVC en BOGOTÁ

Piso en Rollo

Resistencia térmica sin precedentes, alta estabilidad en cualquier clima y ambiente ya que su compuesto principal es polvo de caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizador, es 100% libre de formaldehído.

Cuentan con recubrimiento UV, el cual es un escudo protector de su última capa frente a la decoloración, lo que evita cambios a la luz solar cuándo se instalan cerca de una ventana o bajo una claraboya con luz solar directa.

Nuestras size=6 color=#FF> OBRAS size=8 color=#345E9D> en Bogotá size=6 color=#FF>

Nos personalizamos de nuestras obras desde la visita hasta la terminación de la misma, tenemos garantía por producto e instalación.

Persiana Sheer Elegance en Bogotá

Expertos en Pisos, Persianas, Vinilico Persiana SHEER ELEGANCE en Bogotá...

Leer más

Persianas Blackout en Bogotá

Expertos en Pisos, Persianas, Vinilico Persianas BLACKOUT en Bogotá Instalación...

Leer más

Persianas Panel Japonés en Bogotá

Expertos en Pisos, Persianas, Vinilico Persianas PANEL JAPONÉS en Bogotá...

Leer más


This post first appeared on Piso Vinilico En Bogota, please read the originial post: here

Share the post

Piso SPC y PVC

×

Subscribe to Piso Vinilico En Bogota

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×