Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Persiana Sheer Elegance en Bogotá

Expertos en

Persiana SHEER ELEGANCE en Bogotá

Instalación de Persianas SHEER ELEGANCE en Bogotá

Vista sus ventanas de pura elegancia con Persiana Sheer Elegance en Bogotá. Esta elegante persiana es una combinación de cortinas transparentes, como screen y sheer. Combinando diferentes tejidos, puede controlar el flujo luminoso de la habitación, creando el ambiente adecuado para cada ocasión.

Nuestros estores enrollables Duo o Sheer Elegance tienen un aspecto moderno y son muy cómodos de usar tanto de día como de noche, a diferencia de otras persianas. Están fabricados con materiales que garantizan que no hay sustancias nocivas para la salud o el medio ambiente durante su producción. Ambas tienen una doble capa de tejido, por lo que no dejan pasar la luz.

Las persianas proporcionan la elegancia de las contraventanas de plantación, pero con una doble función: permiten el paso de la luz cuando se desea, en cualquier momento. Así, durante los días soleados y por la noche, se puede cerrar completamente el paso de la luz, y en las inclemencias del tiempo, por el contrario, dejar el mayor espacio posible para el paso de la luz.

Persiana Sheer Elegance en Bogotá es un delicado material de doble tejido, que debido a su diseño único, permite el paso de la luz y de las cortinas entre sí.

Persiana Sheer Elegance es también un proyecto de estores enrollables que busca aportar múltiples soluciones para espacios interiores a través de una amplia variedad de propuestas orientadas a la privacidad, la protección solar y el diseño. Esta colección incluye diseños clásicos y contemporáneos en diferentes colores y materiales altamente resistentes al paso del tiempo, que en conjunto conforman una propuesta única para cualquier tipo de ambiente.

Visitamos su obra sin ningún costo.

Suministro e Instalación de nuestros productos.

322 311 6865
Expertos en

Instalación de Persianas SHEER Elegance en Bogotá

Están hechas de materiales de alta calidad

  • Persiana Sheer Elegance en Bogotá ensamblada.
  • Tornillos para ensamblar la Persiana Sheer Elegance en Bogotá.
  • Soporte de montaje para la Persiana Sheer Elegance en Bogotá.
  • Se debe tener un destornillador electrico, o un taladro.
  • Guantes de protección para la instalación de la Persiana Sheer Elegance en Bogotá.
  • Protección Visual, o como se conoce lentes de seguridad.
  • Compruebe el nivel del marco de la ventana. ¿Se mantiene firme en su sitio? Si no es así, apriete los tornillos de los soportes de fijación o sustitúyalos por completo.
  • Busque las medidas de su cenefa y marque el lugar de instalación de los soportes.
  • Los soportes de los extremos de la cenefa deben separarse de ésta. Gire los soportes para retirarlos de la cenefa. Los soportes no están pegados, no olvide que todo eso se debe realizar con mucho cuidado, ya que si se rompe una pieza de la misma tendras inconvenientes para poder instalarla.
  • Para conseguir un efecto elegante, las persianas deben colocarse en el lugar adecuado donde haya luz natural. El primer soporte se sitúa donde está el mando de la cadena, a partir de ahí calcule de 60 a 70 cm (aprox.) por cada soporte.
  • Con la Persiana Sheer Elegance en Bogotá, Visillosas y Duraderas podrá crear la máxima intimidad en su hogar. Simplemente instale el casete empezando por la parte trasera y luego gire los soportes hasta que se cierren.
  • Fije los topes de la cadena para ajustar los límites superior e interior. Con esta función, podrá disfrutar plenamente de sus nuevas cortinas.
  • Dado que la seguridad es una prioridad máxima en Persianas Sheer Elegance en Bogotá, debemos fijar el dispositivo de seguridad de la cadena. 
  • Debe comprobarse el funcionamiento de la cortina, verificar que llega hasta arriba y hasta abajo. Las persianas están hechas para ajustarse a un tamaño de ventana estándar y no deberían requerir cortes o ajustes adicionales.
  • Areas Sociales 
  • Oficinas 
  • Fincas 
  • Habitaciones

Realce su espacio vital con nuestras lujosas Persianas Sheer Elegance en Bogotá. Disfrute de la opción de elegir mecanismos manuales o automáticos, y deje que la luz fluya a su gusto. Nuestras cortinas son perfectas para su dormitorio, comedor o cocina.

Expertos en

Características de las PERSIANAS SHEER Elegance en Bogotá

Este tejido es una cortina ligera con un estilo moderno, chic y elegante. Su color neutro realza la belleza de cualquier habitación y proporcionará un ambiente suave a su hogar. La cortina Sheer Elegance es perfecta para utilizar en cualquier ventana y hacer que su casa resulte más acogedora y cálida cuando hace frío. Esta cortina puede ir perfectamente con otras cortinas o persianas del mismo estilo, como Sunbrella Designer Polyester Grommet Top Black-out Panel. Esta cortina viene en diferentes tamaños por lo que es fácil encontrar uno que se ajuste perfectamente a su ventana.”

Para la fabricación de las Persianas Sheer Elegance en Bogotá, se seleccionaron materiales de calidad y duraderos que armonizan entre sí. Nuestros diseños exclusivos se elaboran con los equipos más modernos, utilizando únicamente materiales de primera calidad para garantizar una larga duración.

  • La Persiana Sheer Elegance en Bogotá es un gran complemento para las cortinas de su hogar. Esta cortina se fabrica en diferentes tipos de tejidos que se caracterizan por sus colores, propiedades, texturas y formas de rayas.
  • La Persiana Sheer Elegance está fabricada con tejido 100% poliéster: una fibra sintética duradera que no se encoge ni se deforma con facilidad y que, al superponer sus franjas opacas sobre las translúcidas, reduce la intensidad de la luz en aproximadamente un 30%. La resistencia del tejido a la abrasión y su capacidad para soportar la radiación ultravioleta lo hacen ideal para aplicaciones exteriores, como parasoles, pérgolas y patios.
  • En Decofloor Group, encontrará dentro de la categoría de tejidos de Poliéster todos los tipos de cortinas que necesita para su hogar. Disponemos de persianas con rayas horizontales lisas y rectas translúcidas; así como tejidos de Poliéster con rayas lisas y translúcidas en forma de ondas (rayas de diseño fresco que evocan movimiento).
  • La Persiana Sheer Elegance en Bogotá está confeccionada con fibras ópticas tratadas que garantizan un efecto de oscurecimiento. Cuando se superponen a las rayas translúcidas, cubren la luz hasta un 95% aproximadamente. Las rayas verticales de 23 mm de ancho en la rica gama de cinco colores diferentes se componen de varias capas que confieren a esta cortina un aspecto de calidad y una elegancia excepcional.
  • Las rayas horizontales opacas de Persianas Sheer Elegance miden aproximadamente 8 cm de alto y las rayas translúcidas miden aproximadamente 7 cm de alto. El dramatismo transparente y brillante de esta línea le impresionará por su color y tono.
  • Tu nueva Persiana está fabricada en Colombia, en 100% poliéster. Es aproximadamente 3 cm más estrecha que el tamaño final de la cortina: 1,5 cm en el lado derecho y 1,5 cm en el lado izquierdo, lo que debe tener en cuenta cuando instale su cortina dentro del marco de la ventana. Sin embargo, depende de usted si desea utilizar estos milímetros extra a lo largo de un lado o doblarlos hacia abajo. Esta característica no afecta al tamaño de las cortinas, pero las hace más eficaces al permitir que pase menos luz a través de ellas y cambia su aspecto al crear una apariencia más abierta y contemporánea.
  • El casete Persianas Sheer Elegance en Bogotá es de aluminio y tiene un perfil de peso.
  • Un magnífico panel que viene en una variedad de colores y diseños para combinar con el estilo de su hogar. Esta cortina tiene un mecanismo de cadena manual fácil de usar que sube y baja la cortina.
  • Este textil es ideal para dividir un espacio a la vez que proporciona intimidad y reduce el ruido. Su sistema de instalación es bastante práctico para instalarlo en el muro o en el techo.
  • Una hermosa persiana transparente de diseño elegante. Perfecta para usar en la ventana de un salón o de un dormitorio, donde no desea bloquear toda la luz pero sí que su habitación sea más privada. El estilo vaporoso le da un aire de misterio y encanto.
  • Este kit de Persiana es adecuado para un tubo de 28 mm de diámetro interior.
  • Las persianas están diseñadas pensando en la seguridad de niños y mascotas. Por eso, entre sus accesorios se encuentra el gancho de seguridad, que fija la cadena a la pared, facilitando su funcionamiento y evitando accidentes. Si un niño cogiera la cortina o la tocara por descuido, le resultaría imposible deslizarse por debajo de ella o caer por la ventana.

Sabemos que le encantará la Persiana Sheer Elegance en Bogotá tanto como a nosotros. Para mantenerla en perfecto estado y garantizar su durabilidad, tenemos algunas recomendaciones para ti:

  • Utilice un plumero o un paño seco para eliminar las manchas y el polvo del tejido. Aspirar o quitar el polvo ayudará a mantener su Persiana Sheer Elegance en Bogotá en perfecto estado.
  • El tejido de la Persiana Sheer Elegance en Bogotá tiene un apresto que repele los líquidos y le da brillo, por lo que no puede empaparse de agua.
  • Tire suavemente de la cadena de control para crear un elegante flujo de suaves pliegues.
  • Le recomendamos que compruebe que la persiana quede bien instalada inmediatamente después de  instalarla, ya que de lo contrario puede generar curvatura, paso excesivo de luz y/o daños en el tejido.
  • Cuando se instale su persiana, asegúrese de que la pared o el techo donde vaya a instalarla estén alineados; de lo contrario, el sistema podría no funcionar correctamente y el tejido podría resultar dañado.
  • La Persiana Sheer Elegance en Bogotá debe limpiarse instalada. Este sistema no es adecuado para desmontar y limpiar sus piezas por separado. Hacerlo puede dañar su tejido y/o sus prestaciones y anular la garantía.

Sobre NOSOTROS en COLOMBIA

Piso vinílico en Bogotá para todo tipo de espacios, somos reconocidos por la calidad de productos, manejar las mejores marcas y tener el mejor equipo de instaladores.

Existen mas de 100 muestras de piso vinílico en Bogotá, incluso, en la instalación creamos nuevos diseños, así, tu piso siempre sera único.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso laminado, guarda camillas, esquineros, papel tapiz, alfombra, techos PVC y mas.

También encontraras piso lam



This post first appeared on Piso Vinilico En Bogota, please read the originial post: here

Share the post

Persiana Sheer Elegance en Bogotá

×

Subscribe to Piso Vinilico En Bogota

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×