Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué son tan importantes las bombas de piscina?

A veces se hace referencia a las bombas de piscina como el corazón del sistema de una piscina, y todos sabemos lo que sucedería si de repente nos funcionase bien el corazón.

Los corazones bombean sangre por todo nuestro cuerpo que es rica en nutrientes para ayudarnos a mantenernos, y ayuda a circular esa misma sangre para llevar los desechos hacia nuestro sistema de filtración para eliminarlos de nuestros cuerpos.

Las bombas de piscina funcionan de la misma manera. Crean el flujo de Agua que hace circular los productos químicos de manera uniforme por toda nuestra piscina para que puedan desinfectar el agua de manera efectiva.

Llevan el agua de la piscina al filtro, calentador y clorador para que pueda filtrarse, calentarse y desinfectarse antes de volver a entrar en el vaso de esta.

Tener una bomba de piscina eficaz permite filtrar el agua la cantidad recomendada de veces por día según el tamaño de cada piscina. Esto ayuda a eliminar los desechos, que se pueden acumular en el agua.

También aumenta la eficacia de los productos químicos de la piscina que combaten el crecimiento de algas y bacterias en el agua para que podamos disfrutar de la experiencia dentro de la piscina sin arriesgar nuestra salud.

¿Cuáles son los componentes clave de las bombas de piscina?

En términos de una bomba de piscina básica, hay cinco componentes clave que debe tener en cuenta. Estos son:

  1. Entrada de agua
  2. Salida de agua
  3. Filtro
  4. Impulsor
  5. Motor

La entrada de agua es la zona por la que el agua de la piscina entra en la bomba. El diámetro de la entrada de agua será un factor que dictará el caudal máximo de la bomba.

La salida de agua es la zona por la que el agua de la piscina sale de la bomba. Una vez más, el diámetro de la salida de agua será un factor que dictará el caudal máximo de la bomba.

El filtro es un componente principal de una bomba de piscina de alta calidad, que recoge los desechos antes de que salgan de la bomba de la piscina y vuelvan a entrar en el. Construidos con un plástico resistente a la erosión de alta calidad, los filtros para bombas de piscina también se conocen como filtros de arena o cestas coladoras.

El impulsor es probablemente el componente más importante de una bomba de piscina. Es un componente giratorio que impulsa el agua fuera de la bomba. Funciona empujando el agua hacia la cara del impulsor y luego expulsando el agua hacia la piscina a través de su lado ranurado.

El motor es la fuerza detrás de la bomba que hace girar el impulsor, succiona el agua hacia la bomba y luego la vuelve a sacar.

Si tienes alguna duda acerca de la bomba de tu piscina, o deseas actualizarla no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Aiguapres somos especialistas en todo tipo de bombas de agua y estamos a tu disposición para elegir el equipo que mejor se adapte a tu proyecto.



This post first appeared on Blog De Bombas De Agua, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué son tan importantes las bombas de piscina?

×

Subscribe to Blog De Bombas De Agua

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×