Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Mejores Canapés Abatibles del 2023 Confort Online

El canapé abatible hoy en día es uno de los muebles más demandados por nuestros usuarios, esto es debido a la posibilidad del gran almacenaje que nos ofrece y sobre todo lo fácil que resulta integrarlo en nuestro dormitorio con respecto al conjunto de muebles ya existente.

Existe una amplia variedad de modelos, estilos y medidas haciendo aún más fácil la selección del mismo.

Aquí te vamos hacer una selección de los mejores y más comprados canapés abatibles en Confort Online, encontrando gran variedad.

También queremos mostrarte la novedades en canapés abatibles que vamos a  poner en venta próximamente para satisfacer a toda clase de necesidades que tienen nuestros clientes.

Nuestros productos estrella.

Sabemos que los canapés abatibles son uno de los productos más demandados actualmente por la sociedad debido a la capacidad de almacenaje que disponemos en ellos. Como en cada web de compra, en Confort Online disponemos de unos productos estrella demandados con más frecuencia. Entre ellos podemos encontrar diferentes tipos de canapés abatibles como pueden ser: canapés abatibles de madera, canapés abatibles tapizados, o canapés abatibles con somier articulado.

No dejamos de lado aquellas habitaciones en las que duermen niños, pues ellos también merecen un descanso óptimo para rendir correctamente durante el día. Todos nuestros canapés abatibles cuentan con medidas pequeñas con el fin de que pueda ser utilizados por ellos o nuestros invitados. Dentro de esta sección incluiremos también nuestra Cama nido canapé abatible, fabricada con los mejores productos y resistente para que un niño la disfrute en su día a día.

A continuación exponemos cada artículo individualmente.

CANAPÉ ABATIBLE ZAPATERO

Nuestro canapé abatible zapatero es el producto estrella de nuestra sección de canapés.

Éste canapé abatible nos da varias opciones de utilización gracias a que su arcón está dividido en dos partes, una parte interna en la que disponemos de arcón con 33cm de capacidad y una parte externa con lejas que nos suministra un zapatero extra para nuestro domicilio. Con él podremos guardar los pares de zapatos que más nos gustan y podremos acceder a ellos cada día sin tener que levantar la tapa del arcón.

La puerta del zapatero puede ser abatida sin necesidad de ello y podremos acceder sin problemas a su interior. Suele ir en una sola puerta hasta medidas de 150cm, siendo partida en medidas superiores para mejor acceso y utilización. La misma lleva un sistema de pulsación con imanes.

En total es un canapé con 40cm de altura fabricado en tres colores de melamina y excelente opción para nuestra habitación.

CANAPÉ ABATIBLE LUNA SUELO

Otro de nuestros canapés más vendidos es el canapé abatible luna suelo.

Si ustedes buscan un canapé abatible elegante para su domicilio que tenga buena relación calidad – precio este es el suyo. Su sencillez hace que le proporcione un aspecto elegante y colorido al dormitorio ya que cuenta con varias opciones de color en su melamina.

Su altura es de 36cm incluyendo un arcón con un total de 27cm de capacidad, pudiendo aprovechar ese gran espacio para almacenar todos nuestros artículos. Este canapé cuenta con medidas hasta 150cm de ancho y podemos encontrarlo también con patas en la misma sección de canapés abatibles. Se encuentra con el nombre de canapé abatible luna patas.

CANAPÉ ABATIBLE DAMA SUELO

El canapé abatible dama suelo nos da la opción de poder disfrutar de un gran canapé abatible tapizado de gran calidad, pues su interior está realizado con un tablero de madera reforzada de 25mm y acolchado y tapizado con polipiel Elfos de gran calidad.

Dispone de una altura total de 35cm con capacidad de 26cm en su arcón y se encuentra disponible en todas las medidas, hasta 200x200cm. Si no encontráis las mismas en este artículo en concreto podréis buscarlo en Canapé abatible Dama Doble. Este canapé abatible es el mismo que el dama suelo, la única diferencia existente es que se fabrica gemelar, haciéndolo en dos arcones con dos tapas separadas con el fin de mejorar la subida al domicilio. Luego se uniría con pletinas de unión y se convertiría en un solo canapé abatible.

También podremos encontrar su opción con patas en el modelo de canapé abatible marga patas. 

CANAPÉ CON CAJONES FOUR

No podemos olvidar nuestro modelo de canapé con cajones four.

Este canapé no cuenta con tapa abatible pero podemos aprovechar toda su cavidad inferior gracias a sus cajones distribuidos en los laterales del mismo.

Es otra opción para aquellas personas que buscan un modelo innovador y diferente en sus hogares. Está fabricado melamina de gran calidad tapizada en polipiel Elfos con gran cantidad de tonos a elegir. Sus cajones se realizan en melamina y podremos combinar de la mejor manera posible los tonos para que encaje bien en nuestro entorno.

Su altura es de 35cm y la capacidad de los cajone es de 26.5cm de hueco libre y 57cm de fondo.

Si se eligen medidas inferiores a 135cm solo se incorporarán cajones en un solo lado del módulo pudiendo ponerlo en el centro de la habitación o en alguna pared.

CANAPÉ ABATIBLE CON SOMIER ARTICULADO ELECTRIC

Aquí presentamos otro de nuestros productos estrella. Es uno de los más adquiridos por aquellas personas con problemas de espalda y movilidad. El Canapé Abatible con Somier Articulado Electric cuenta con dos opciones de somier articulad: en un solo cuerpo o dos cuerpos, siendo articulado con mandos unidos al canapé con cable eléctrico. Este canapé no cuenta con la opción de hacer mandos inalámbricos, pero otros modelos disponibles en web tendrán la misma.

Su somier articulado cuenta con un motor de 4500N y tiene la opción de multiposición adaptando el somier a todas las posiciones ofreciendo una postura cómoda. Para que sea óptima recomendamos que el colchón articulado que pongamos no sea superior de 25cm de grosor y sea específico para el uso de estas camas.

Su arcón cuenta con una capacidad de 28cm de arcón y está tapizado con polipiel modelo Elfos, dando gran calidad a nuestro artículo. También se disponen en web de otros canapés abatibles con somier articulado realizados con madera como pueden ser los modelos de canapé abatible con somier articulado Lisboa.

¿Qué opciones de canapé abatible podemos encontrar?

Dentro de nuestra web podemos encontrar una amplia variedad de canapés abatibles. Entre ellos podemos encontrar canapés abatibles con apertura frontal, lateral, apertura con motor, apertura manual, etc.

Cuando decidimos comprar un canapé abatible para nuestro descanso queremos escoger el modelo que mejor se adecúe a nuestras necesidades. Ya no solo buscamos elegancia, si no que proporcione un buen descanso para nuestro colchón, que nos facilite su uso si no disponemos de salud y articule sus somieres o activemos su apretura y cierre a través de un motor.

También tiene que ver en esta selección su fabricación y estructura, si es de madera, tapizado, con cajones, dividido en dos arcones,  con láminas o base tapizada.

A continuación exponemos cada categoría con los productos específicos que se pueden encontrar.

CANAPÉS ABATIBLES TAPIZADOS

Dentro de esta categoría podrás encontrar todo los modelos que disponemos de canapés abatibles tapizados en polipiel Elfos de gran calidad.

Todos ellos cuentan con estructura de madera de gran calidad reforzados y recubiertos con acolchado de poliuretano y recubierto de polipiel la cual es recomendada para aquellos hogares con mascotas o niños pues su limpieza es muy rápida y efectiva.

Además de ello, todos cuentan con un sistema de apertura reforzado con el fin de sostener colchones pesados y de gran tamaño. Si su colchón no fuese muy pesado o lo es pesado de más por características especiales es recomendado informarlo a la hora de realizar el pedido con el fin de colocar unos hidráulicos diferentes.

Los tiradores que facilitan la apertura del canapé son de madera natural. Las patas que incorporan algunos canapés suelen tener de 3-5cm de altura pudiendo hacer altura especial en ellos si el cliente lo desea y avisa a web.

Existe amplia variedad de medidas y acabados en sus tapizados con el fin de complacer los gustos de todos nuestros clientes.

Canapé abatible dama suelo                                                                        Canapé abatible Fashion

                                             

Canapé abatible Gabriel                                                                                 Canapé abatible Galaxia

                                             

Canapé abatible con zócalo Oliver                                                         Canapé abatible personalizado Creative

                                             

Canapé abatible Star New                                                                              Canapé abatible Black

                                               

Canapé abatible Cloe                                                                                   Canapé abatible turín

                                               

Canapé abatible Marga Patas

CANAPÉS ABATIBLES DE MADERA

Formada por toda una serie de canapés fabricados con melamina de gran calidad, lacada y tratada con productos exclusivos con el fin de que tenga una gran durabilidad en nuestro domicilio.

Sus tableros suelen ser de 25mm de grosor dotándolo de una gran estabilidad y pudiendo aguantar perfectamente el peso del colchón, ropas y personas que se tumben en él. Si queremos disponer de medidas de gran amplitud recomendamos la compra de dos canapés. Esto quiere decir que los canapés de 160cm en adelante se podrán realizar gemelares, comprando dos unidades de 80cm en este caso y uniéndolos con pletinas de unión, dando una mayor estabilidad a su estructura, pues las tapas estarán divididas en dos unidades y apoyarán en 8 puntos en vez de 4, evitando combeos y mayor resistencia de pesos. Esta opción ya la podréis ver disponible en muchos de los artículos cuando elegimos la medida.

Los canapés abatibles de esta sección que incluyen patas no podrán tener un espacio inferior mayor. Esto quiere decir que las patas miden de 3-5 cm y no podrán ser modificadas.

Canapé abatible Alaska                                                                                   Canapé abatible Dexter

                                               

Canapé abatible elegant patas                                                                     Canapé abatible elegant suelo

                                               

Canapé abatible júpiter patas                                                                        Canapé abatible júpiter suelo

                                                

Canapé abatible luna patas                                                                              Canapé abatible luna suelo

                                                 

Canapé abatible mara patas                                                                             Canapé abatible mara suelo

                                                  

Canapé abatible Marina                                                                                      Canapé abatible Marte

                                                   

Canapé abatible XXL Gigan

CANAPÉS ABATIBLES ZAPATERO

Los canapés abatibles de esta sección están realizados con madera de gran calidad y uno de ellos tapizado con polipiel Elfos. Además de proporcionarnos un arcón para poder almacenar gran cantidad de objetos contamos con una cavidad en la parte de los pies donde podemos encontrar un zapatero accesible sin necesidad de abatir la tapa.

Este tipo de canapés mixtos son muy buscados por los usuarios pues es una forma cómoda, accesible y ordenada de mantener nuestro dormitorio lo mejor posible.

Ambos tienen disponibles todas las medidas existentes en el mercado. Son de gran resistencia y duraderos.

Canapé abatible Zapatero                                                                                     Canapé abatible Box

                                                   

CANAPÉS ABATIBLES CON CAJONES

Dentro de esta sección encontramos tres de nuestros canapés abatilbes que incluyen cajones. Uno de ellos podemos observar que solo incluye cajones y los otros dos incluyen tanto cajones como tapa abatible.

Estos canapés abatibles nos aportan gran funcionalidad al ser mixtos pudiendo utilizar el arcón para almacenaje de artículos poco usados y los cajones para aquello que usamos con más frecuencia.

Dentro de esta categoría también podríamos incluir el canapé abatible modelo box, el cual podemos encontrar en la categoría de canapés abatibles con zapatero, pues incluye un cajón de almacenaje y en su parte interior arcón.

Dependiendo de las medidas que escojamos podremos encontrar diferentes cajones y cambiar la forma del mismo a como se ve en las imágenes de web. Si las medias son de 105cm hacia abajo los cajones irían en un costado, teniendo que informar a web el lado que deseamos que incluya los cajones con el fin de que quede adaptado a nuestra habitación.

Como en anteriores categorías hemos indicado, más abajo se incluirá un punto donde se informará de las novedades que tendremos este año en esta sección.

Canapé con cajones Alexia                                                                                    Canapé con cajones Master

                                                    

Canapé con cajones Blue                                                                                      Canapé con cajones Space

                                                    

Canapé con cajones Four                                                                                     Canapé con cajones Moon

                                                   

CANAPÉS ABATIBLES GEMELARES

Muchos de nuestros clientes no conocen la opción que existe de realizar un canapé abatible gemelar. Aquí te explicaremos lo que significa y las ventajas que tiene el comprar estos canapés abatibles cuando queremos adquirir medidas amplias para nuestro domicilio.

Actualmente no existen demasiados domicilios con entradas y escaleras fáciles para poder introducir bultos de gran medida a nuestros domicilios pudiendo tener problemas al entrar un bulto de 180×200 cm o incluso de con más amplitud. Lo que se realiza al comprar un canapé abatible gemelar es dividirlo en dos unidades simétricas. Se fabricarán dos unidades similares con el fin de tener dos bultos de menor envergadura para facilitar el transporte y montaje de los mismos.

Una vez en casa serán montados como canapés independientes y a través de pletinas de unión quedarán unidos como un solo artículo, siendo más fácil su uso, montaje y más resistente al tener mayor puntos de apoyo que aquel que contiene solo un arcón. Además de los que podemos encontrar dentro de esta categoría, muchos de los que podemos encontrar en las demás tienen la opción de hacerlo de esta manera cuando lo compramos. Podrás comprobarlo si en el momento de añadirlo a la cesta encuentras al lado de las medidas lo siguiente: 180×200 ( 2 unidades de 90cm).

Canapé abatible gemelar Doble Patas                                                 Canapé abatible gemelar Dama Doble

                                        

Canapé abatible gemelar Twin                                                         Canapé abatible gemelar somier articulado

                                        

CANAPÉS ABATIBLES CON SOMIER ARTICULADO

En Confort Online pensamos siempre en satisfacer a nuestros clientes y proporcionar a sus hogares los artículos que más se acomoden a sus necesidades, con la mayor calidad y funcionalidad. En esta sección encontraremos canapés abaltibles con somier tanto fijo como articulado.

Están formados por una estructura de madera de gran calidad dotándolo de gran estabilidad y fuerza para mantener el peso de la tapa, colchones y cuerpos que descansen en ella. Todos los que contienen somier articulado pueden ser realizados en un solo cuerpo o dos, llevando motores independientes en cada lecho y mandos conectados al mismo, pudiendo realizarse con mandos a distancia si el cliente lo desea. Se deberá informar a web y se dará el precio del mismo con esta opción.

Sus motores cuentan con sistema silencioso de 3500N para medidas inferiores a 105cm y de 4500N para medidas superiores a 135cm. Sus láminas son aptas para cualquier tipo de colchón y no es aconsejable utilizar colchones con grosor superior a 25cm con el fin de que la articulación de la misma haga su función. Si son muy gruesos el colchón no articulará como queremos y tendremos más puntos de presión y menor confortabilidad.

Canapé somier articulado Confort Online                                            Canapé somier articulado Roma

                                         

Canapé somier articulado Lisboa                                                         Canapé somier articulado Electric



This post first appeared on Blog-Confort, please read the originial post: here

Share the post

Los Mejores Canapés Abatibles del 2023 Confort Online

×

Subscribe to Blog-confort

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×