Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quien Gana? ¿Joey Tribbiani o Barney Stinson?



Hola yonkis del frikismo en todas sus variantes, quiero disculparme por un nuevo retraso el problema es que he estado viajando por tierras Germanas y no he tenido ningún hechizo de conexión a Internet a mano. Ains! Que duro es esto de tener que hacer viajes interdimensionales para poder comerse un auténtico currywurst.

Bueno hoy os traemos a los amos del flirteo, los casanovas de las sitcoms, los killers del ligoteo, ellos son Joey Tribbiani VS Barney Stinson. Este combate nos lo pidió Alake a través de nuestro querido y a veces criticado formulario de peticiones.

Joey:
Joseph Francis "Joey" Tribbiani, Jr es su nombre complete, su familia es de origen Italiano y es el único chico de toda la progenie Tribbiani, tiene 7 hermanas (como en 7 novias para 7 hermanos, gran película). Es un actor de medio pelo y su mayor éxito ha sido trabajar en la serie “Los días de nuestra vida” donde interpreta al doctor “Drake Ramoray”.

Frase mítica para entrarle a una tía: “¿Cómo va eso?”

Barney Stinson:
Antes de convertirse en picha brava, barney se dedicó a ser médico precoz, y claro con sólo 15 años tener el poder decirle a una mujer que se quite la ropa y te obedezca pues tiene sus consecuencias. Nuestro amigo Barney siempre viste con trajes elegantes y lo que le mola es que todo el mundo se ponga los trajes para salir a la orden de “SUIT UP!!” (Lo siento pero esta serie la veo en ingles)

Frase mítica para que tu colega le entre a una tía: “¿Have you met Ted?”

Supongo que el auténtico duelo consistiría en cual de los dos triunfa más en una noche de farra, ¿Quién creéis vosotros? ¿Joey o Barney?

Me ha quedado una entrada un tanto rancia así que espero que vuestros comentarios sean de humor afilado con hilarantes resultados.

Bueno, quiero decir que este combate lo adivinó Serch a la velocidad del rayo, lo que me hizo dudar de si tiene habilidades precognitivas o bien es un hacker de alto copete y tiene acceso a mis archivos secretos o bien simplemente es un fiera adivinando personajes (espero que sea esto último)

Veamos el Ranking del “Next on QuienGana”

“Next on QuienGana” Jornada 27:
1.- Encapuchadoman: 5,5 punticos
2.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 3 punticos
4.- danigarcia78,: 2,5 punticos
5.- Otacon92: 2 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico

Y aquí va otra prueba más que supongo que adivinareis antes incluso de que le haya dado al botón “Publicar entrada”


Este Combate se decidió el 29 de Enero del 2010 con el siguiente resultado:
Joey: 11 votos
Barnie: 7 votos

GANADOR



This post first appeared on ?Quien Gana?, please read the originial post: here

Share the post

¿Quien Gana? ¿Joey Tribbiani o Barney Stinson?

×

Subscribe to ?quien Gana?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×