Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quien Gana? ¿Lincoln Burrows o Malamadre?


El género carcelario, que gran género. Con lo pequeño que parece el submundo de las cárceles pero que grandes historias y que grandes personajes nos han proporcionado los sistemas carcelarios de todo el mundo. El éxito de estas historias reside en introducir en un ambiente con una alta densidad de maldad y villanía a algún personaje justiciero y heroico (que probablemente haya sido condenado injustamente) y ver como se comporta. Como por ejemplo “Prison Break”, un, dos, tres, responda otra vez, Prison Break, La Fuga de Alcatraz, Cadena Perpetua, Celda 211, Encerrado (de stallone), La Gran Evasión, Fortaleza Infernal, La Milla Verde, La Fuga de Alcatraz……Tolón!, Tolón! Tolón!
[SuperTacañonas Mode: ON]
De superar esta prueba no has sido capaz, ya que has repetido “La Fuga de Alcatraz”.
[SuperTacañonas Mode: OFF]

“Tarjetita por aquí” y seguimos con la entrada.

Bueno, después de este magnifica introducción redactada por Mayra Gomez Kemp, retomamos la entrada con el tono habitual tosco y de humor facilón del Amo del Calabozo.

Lincoln Burrows VS Malamadre, un garrulo injustamente encerrado que lucha por salir de la cárcel con la ayuda de su hermano contra un garrulo justamente encerrado que lucha por mejorar las condiciones de vida en la cárcel con la ayuda de un falso preso. (que lío)

Lincoln Burrows:
Aquí tenemos un claro ejemplo de personaje pringadete que tiene que vivir con la carga de que su hermano es mejor que el en todo (salvo en dar ostias como panes). Fue encerrado y condenado a muerte por un crimen que no cometió, pero antes de entrar tuvo una idea genial, se tatuó en el cuerpo un tablero del parchis para matar el aburrimiento. Más tarde se dio cuenta de que tatuárselo en la espalda no había sido una gran idea.
Su filosofía para sobrevivir en la cárcel: "pega primero, piensa después".

Malamadre:
Que podemos esperar de un personaje con semejante nombre. El caso es que sólo con oírle hablar acojona. Un gallego con una voz cascada que ha vivido casí toda su vida en la cárcel que tiene asumido que se va a pasar el resto de sus días entre rejas.
Su filosofía para sobrevivir en la cárcel: “Nadie se ríe de malamadre” y “Malamadre siempre cumple su palabra”.

Por cierto Lincoln y Malamadre van al mismo peluquero.

Donde se desarrolla el combate: durante una revuelta. Michael Scofield ha intentado construir un puente colgante con unos bastoncillos para la cera de los oidos pero le han pillado. En medio del caos Malamadre y Lincoln se encuetran y deciden zurrarse porque es lo que hay que hacer en las revueltas.

Armas: Malamadre se ha hecho un cuchillo con una lata de mejillones Rianxeira (de su tierra claro). Lincoln ha intentado hacerse un cuchillo con un puñado de patatas fritas pero no se da cuenta que las patatas no cortan y que ha tenido un cuchillo real en sus manos cuando cortaba el filete al que acompañaban sus patatas.

Este es un combate que se basa en la supervivencia dentro de una cárcel, hay que valorar muchos aspectos, contactos dentro de la cárcel, carisma, maldad, habilidades para la defensa personal, capacidad de negociación, tener hermanos superdotados, etc. etc….

Bueno, pues a votar!!!!!!!!


Veamos cómo va nuestra competición favorita.
Oh! Encapuchadoman obtiene una ventaja considerable de 3 puntos sobre Lapijadekoji

“Next on QuienGana” Jornada 29:
1.- Encapuchadoman: 6,5 punticos
2.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 3 punticos
4.- danigarcia78,: 2,5 punticos
5.- Otacon92: 2 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

Aquí os dejo el próximo combate, y si, entre esa maraña de puntos hay dos personajes que están ansiosos por liarse a ostias.

EDICIÓN DE ENTRADA: EPIC FAIL EDITION
:-) Oh! magnifica cagada, he estado dos horas deciendo el grosor de los puntitos para ver si era más o menos dificil y se me olvida quitarle el título a la imagen. Lo voy a dejar puesto para flagelarme cada vez que lo vea.



Este combate se decidió el 13 de Febrero del 2010 con el siguiente resultado:
Lincoln Burrows: 5 votos
Malamadre: 16 votos
Ganador





This post first appeared on ?Quien Gana?, please read the originial post: here

Share the post

¿Quien Gana? ¿Lincoln Burrows o Malamadre?

×

Subscribe to ?quien Gana?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×