Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quien Gana? Especial Combate 200 - ¿Spiderman o Naruto?

¿Spiderman contra Naruto? ¿WTF? ¿Pero esto que es? Linchemos al Amo del Calabozo, quememos este blog. ¡¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres!!” Una turba enfervorecida.
Tranquilos amigos, vayamos por partes:


Bueno hoy lanzamos nuestro ducentésimo (si, he tenido que buscar como se decía) combate, momento de regocijo y celebración. 200 combatazos que nos han costado horas y horas de trabajo pero que gracias a vuestra participación han merecido la pena. Así que una vez más queremos daros las gracias por seguir este pequeño blog, ya que sois vosotros los que hacéis que siga vivo con vuestros comentarios y desvarios.

Dado que se trataba de un combate muy especial queríamos encontrar un enfrentamiento que reflejase todos los valores que este blog persigue y a los que todo blog que se precie debería aspirar. Estos valores (rarunos) son:
  • Intersección de diferentes universos
  • Combatientes similares pero diferentes ¿ein?
  • Violencia ficticia gratuita
  • Ida de olla transitoria (o permanente)
  • Frikismo en estado puro
Después del combate 100 y del 150 teníamos el listón muy alto, ¿Qué podíamos hacer?

Para conseguir un combate a la altura se nos ocurrió una idea de lo más peregrina, encerramos al Consejo Jedi (encargado de seleccionar los combates) en un bunker nuclear con comida y agua suficiente para una semana y con la orden de que no podían salir hasta que hubieran encontrado el segundo combate Friki por excelencia (y es que el primer combate por excelencia fue el número 100), vamos es como cuando elijen un Papa nuevo.

Al final hubo fumata blanca, pero el caso es que el experimento fue de lo más bizarro con unos resultados dantescos. Dos meses estuvo encerrado el consejo Jedi en esta suerte de Gran Hermano Frikil.

70 miembros murieron de inanición, 20 murieron debido a peleas producidas por los caldeados debates, 10 formaron parejas y se dedicaron amarse en vez de a pensar en el combate, 4 cambiaron de acera y también se dedicaron a amarse, 1 se escapó ya que se había tatuado el cuerpo con el mapa del bunker (un cuadrado con una puerta), 2 consiguieron desarrollar poderes para viajar en el espacio-tiempo cual Hiro Nakamura y desaparecieron. Solo un miembro obtuvo la solución, me la entrego escrita en un trozo de papel higiénico usado:

- “Toma, aquí lo tienes, Spiderman VS Naruto", me dijo.
- “Hijo de puta, tu quieres que me linchen”, le respondí.
- “No, sólo es cuestión de imaginación”

(vease arriba el poster motivacional que hemos hecho para este colosal evento)


Pues si amigos, se trata de los personajes actuales más representativos del universo Marvel y del universo Manga, que justamente, son mis personajes favoritos a los que admiro y sigo con pasión. Así que considero este como un combate digno de ser el combate número 200. (a parte de que lo ha pedido más de uno a través del formulario)

Ya estoy leyendo vuestras mentes según veis los bonicos montajes que hemos preparado:
Bah! Es un combate desigual, Naruto saca el Kyūbi y se acaba el combate, Spiderman no le aguanta ni medio soplido.

¡Hay amigos! , estamos hablando del Universo Marvel, ese universo donde la muerte no vale un pimiento ya que le das una patada a una piedra y te aparecen 3 superhéroes resucitados. Un universo donde existe Galactus, un ser que merienda bocallidos de planetas, un universo donde un Hulk rojo le roba la tabla a Estela Plateada y hace surf en el espacio, donde un pavo con garras es quemado, desmembrado, destripado, aplastado, disparado, triturado, decapitado, partido en dos, y al rato sigue como nuevo. Así que amigos, Spiderman seguramente encontrará el modo de aguantar asaltos a cualquiera.


Y que leches os puedo contar que no sepáis ya de estos tipos de trajes tan poco discretos, bueno, veamos algunos paralelismos:
  • Ambos son huérfanos: si, no hay nada como una buena tragedia en la vida para forjar la personalidad de un héroe.
  • Ambos han sido marginados en su infancia/adolescencía: uno por llevar encerrado un demonio malvado responsable de arrasar a su pueblo y el otro por ser un empollón (vamos, lo mismito)
  • Ambos tuvieron un tutor que les inculcó valores de rectitud y justicia:
    - Tio Ben: “mira Peter lo que pone en esta caja de cereales, UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD, suena bien, creo que me lo voy a poner en mi estado de Facebook”.
    - Iruka Sensei: “Naruto cabrón, te estoy invitando todo el puto dia a ramen, me sales más caro que un hijo tonto, ni que fuera tu padre”.
  • Ambos tienen un gran carisma y caen bien a todo el mundo (salvo a los villanos)
  • Ambos pueden andar por las paredes. (si vale, este paralelismo es cutre hasta decir basta, pero es que ya no se me ocurren más)
Spiderman:
El origen es el típico de todas las películas americanas adolescentes:

Chico conoce a araña radioactiva, araña radioactiva pica a chico, chico adquiere poderes arácnidos, chico inicialmente usa sus poderes para beneficio propio, chico deja escapar a un raterillo porque piensa que no es su trabajo, raterillo conoce al tío de chico, raterillo mata al tío del chico, chico indignado persigue al raterillo, chico se da cuenta de que el raterillo es el que había dejado escapar, chico se caga en el puta ostia, chico desde entonces decide luchar por la justicia y utiliza el eslogan “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”…vamos, el clásico origen.

Sus poderes, de sobra conocidos, super-agilidad, super-fuerza, sentido arácnido que le advierte del peligro, puede adherirse a paredes y techos y puede lanzar su famosa red de cosecha propia.


Naruto:
Los ninjas son guerreros de las sombras y maestros del camuflaje, son sigilosos y aparecen cuando menos te lo esperas, bien, esto es algo que parece que nadie le explico a Naruto ya que se trata del primer Ninja que utiliza un traje color butano, ideal para camuflarse en el bosque.

Bien, Naruto vive en la aldea de Konoha donde va a clase a la academia Ninja (ya veis unos van a CEAC y otros a la Academia Ninja) para convertirse en un Ninja que te cagas.

De pequeño fue marginado y apartado porque cuando nació el Cuarto Hokage se vio obligado a sellar en su interior un poderoso demonio conocido como Zorro de nueve colas o Kyūbi. Esto le ha producido un trauma infantil y siempre busca el reconocimiento de los demás, de hecho su objetivo en la vida es convertirse en Hokage de Konoha.

A lo largo de la historia Naruto desarrolla nuevas técnicas Ninja, las más características son:
  • Kage bushin no justsu: técnica de multiplicación de cuerpos que le permite crear un montón de copias de si mismo. Una técnica muy útil no solo para el combate sino para que hacer diario, ya sabéis, hacer la compra, recoger la casa, llevar el coche a hacer la ITV, tomar unas cañas con los amigos, todo esto al mismo tiempo ¡lujazo!
  • Rasengan: una especie de bola de energía (chakra en este universo) que genera en la palma de su mano. Naruto consigue lanzar esa técnica así: semicírculo hacia un lado + HP.
  • Fūton Rasen Shuriken: tecnica donde combina el rasengan con el chakra de elemento viento, creando un shuriken de chakra super, super, super, super, super poderoso.

Bueno, ahora es vuestro momento, os pido por favor un cantidad ingente de argumentos apasionados a favor y en contra de vuestro personaje favorito, Spiderman o Naruto, Naruto o Spiderman, he ahí la cuestión. ¿Os dejaréis llevar por la pasión? O bien haréis un análisis juicioso y meticuloso acerca de las habilidades de ambos. Por favor, sorprendedme.

Os admira y aprecia,
El Amo del Calabozo.


Bueno, y si esta pedazo obra de arte os ha sabido a poco, vuelve vuestro juego fávorito el NextOn... con uno facilito, para daros confianza!


Este Combate (más debate que combate) se decidió el 21 de Mayo del 2010 con el siguiente resultado:
Spiderman: 24 votos
Naruto
: 24 votos
Nota a los seguidores, os aseguro que ha sido un trabajo duro el contabilizar los votos de este combate, y aunque no estoy 100% seguro del correcto recuento, ¡¡no pienso volver a recontarlo!!, :P, gracias a todos


This post first appeared on ?Quien Gana?, please read the originial post: here

Share the post

¿Quien Gana? Especial Combate 200 - ¿Spiderman o Naruto?

×

Subscribe to ?quien Gana?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×