Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quien Gana? ¿Eragon o Hiccup?

Hola de nuevo mis adorables seguidores. Hoy, me he levantado con inquietudes paternales, si, sé que a mis más de 200 años aún es pronto para pensar en ello, pero así ha sido, y me he cuestionado como llevaría el hecho de tener un gurrumino, un pequeño amito del calabozo y que insistiera en tener de mascota un Dragón.

Afortunadamente por aquí no andamos escasos de dragones (y mazmorras) por lo que no me ha causado un trauma, pero es difícil en este caso ponerse en vuestro pellejo mortal, y he querido ver in situ, como es vivir con ello, por eso he llamado a los padres de los combatientes de hoy para que me contaran su experiencia.

-Testimonio de Garrow, tío de de Eragon-
Pues nosotros vivíamos tranquilos, aquí en Carvahall, cuidando del ganado, y aunque el zagal siempre fue un poco distraído, y fantasioso, la cosa empeoró cuando un día volvió de sus tareas con una extraña piedra.

Cual fue nuestra sorpresa cuando la piedra se rompió y apareció un huevo, que pensé yo para mis adentros, cojonuda tortillaca que me voy a zampar esta noche, pero el chaval no me dejó y del huevo salió una dragona que se llamaba Saphira con la que estableció un contacto mágico, para que me comprendáis como los cuentos de críos del Eliot con la mierda andante caída del cielo -E.T –

Ahí ya fue cuando mi sobrino se desbocó, se montaba a la grupa de la dragona todo el día y se propuso, reiniciar la antigua Orden de Jinetes de Dragón, derrocar al tirano rey y restaurar la paz en Alagaësia, que yo le dije… “no seas ansioso, que te puede el ansia viva, no lo hagas todo hoy, hazlo mañaaaaaaana” pero como yo ya estaba muerto, la comunicación no fluía
-Testimonio de Stoick El Vasto, padre de Hiccup, (en español) Hipo Horrendo Haddock III-
Mi hijo es un memo como yo, pero no un memo cualquiera, si no el más grande de los memos, porque su destino era que a mi gloriosa y lejana muerte en batalla se convirtiera en el jefe de nuestra tribu vikinga aquí en nuestra amada tierra de la isla Mema –Berk en el original- (de ahí lo de memo, en ningún momento era una ofensa).

Hipo, siempre fue algo enclenque y no albergué muchas esperanzas en él, no como mi sobrino Snotlout, ese si que es un muchacho prometedor, pero el caso es que mi hijo, un día se encontró con un dragón herido y en lugar de matarlo y llenarse de gloria como es tradición en la comunidad vikinga, va el memo (esta vez si es un insulto) y se hace amigo del dragón, Desdenthao creo que es su nombre. ¡¡Por Odin, Este chico me va a quitar la vida!!
Bueno amiguetes, tras la conversación, me dejaron claro, que por si acaso, nunca tenga hijos, y me aconsejaron que si por un casual, no fuera así y tengo un hijo con un amigo dragón, me recomendaron que tuviera siempre a mano toneladas de sales digestivas para aliviar los gases del dragón, porque cuando proyectan sus acideces, son devastadores.

Ahora me surge una duda ¿Quién será el mejor jinete de dragón?, pero esta vez os consultaré a vosotros, como siempre sabios.

El resultado de la jornada queda de la siguiente manera, MarmiteX, engrosa la lista de Frikazos al conseguir su primer puntazo!!:

“Next on QuienGana” Jornada 37:
1.- Encapuchadoman: 7,5 punticos
2.- Hurt: 5 punticos
3.- Lapijadekoji, Serch: 3,5 punticos
4.- Otacon92: 3 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan, MarmiteX: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

Para el próximo Next On.... una bastante facilita, para que no os quejéis, miremos detrás del cristal a ver quién se esconde.

Este combate se decidió el 31 de Mayo del 2010 con el siguiente resultado:
Eragon: 11 votos
Hiccup
: 8 votos



This post first appeared on ?Quien Gana?, please read the originial post: here

Share the post

¿Quien Gana? ¿Eragon o Hiccup?

×

Subscribe to ?quien Gana?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×