Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña: Da Vinci's Demons

Tags: serie

Nombre: Da Vinci's Demons

Canal de transmisión: Fox, los martes en la noche.



Tipo de serie: De época; con drama, aventura, mucho cálculo, análisis, explosiones y giros totalmente inesperados. Tambien algo de humor bizarro xD

Apta para: Manténgan
se alejados a los niños.

Personaje favorito: Da Vinci. Es definitivamente mi ídolo.

Personaje que mataría: Al Papa, al desgraciado del Conde Riario y a la zorra espía de Lucrecia Donatti xD


Haría  cosplay de: Lucrecia Donatti, con el corset de metal (sí, ella me cae mal, ¡pero ese corset lo deseo!).

Lo más interesante de la serie para mí: Que sea una serie de época: Los trajes, los diseños y la ambientación ¡me matan!. También me gusta mucho la forma en que enfocan los pensamientos de Da Vinci y su forma de calcular y resolver las cosas, es muy al estilo de L, Kira y el Dr. Lightman de Lie to Me. Ah y bueno, que haya explosiones, peleas de espada y que rueden brazos y cabezas de vez en cuando es un bonus. Es una serie que siempre te mantiene a la expectativa :D



Esta serie me recuerda a: Death Note, Lie to Me, Criminal Minds, Psych y The Death Zone


Puntos en contra para mí: Puede llegar a ponerse un poco lenta en uno que otro capítulo; pero siempre tiene giros inesperados, así que hay que tener un poco de paciencia y no perder esas ganas de saber cómo lo resolverá Da Vinci.

Así conocí la serie: Es innegable que Da Vinci fue uno de los mejores artistas en su época.
Personalmente, siempre admiré mucho sus dibujos y bocetos desde la primera vez que los vi (¿cómo olvidar esos 3 años estudiando anatomía con sus bocetos en la biblioteca de la Escuela de Artes? ¡Sigo lamentando no haber podido pagar aquélla mega enciclopedia que los tenía todos en ésa feria del libro en el 2006! T^T)
 ¡En fin! Como admiradora del legado artístico del Leonardo Da Vinci que una vez vivó, confieso que al ver las propagandas pre-estreno en Fox de las serie "Da Vinci's Demons", prometí darle una oportunidad, para ver de qué se trataba...

Por andar metida en Facebook y x's cosas del factor tiempo, se me olvidó el estreno de la serie, como suele pasar. Y un día sábado (o viernes en la madrugada, ya no recuerdo), cambiando canales mietras esperaba a que mi hermana llegara del trabajo, hace un par de semanas atrás, me topé con un mini maratón de Da Vinci's Demons.

Sólo espero: Que no sea una serie que pierde fuerzas y dejan de transmitirla cuando se acaba la 2da o 3ra temporada; o que cuando acabe esta primera temporada, no pasen 6 meses para que saquen la próxima, eso mata las series.

Calificación Final: Es mi serie infalible de los martes en la noche.
Puede que sea el hecho de que estoy previamente influenciada por otras series *especialmente Death Note y Lie to Me*, además de los factores época, vestuario, diseño y connotaciones artisticas que posee la serie; pero simplemente, la trama me encantó y me atrapó totalmente desde la primera vez que la vi.




Acá un close up del corset. ¡No puedo resistirlo!




This post first appeared on Sajoh's Cosplay, please read the originial post: here

Share the post

Reseña: Da Vinci's Demons

×

Subscribe to Sajoh's Cosplay

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×