Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña: Once Upon a Time


Nombre: Once Upon a Time

Canal de transmisión: Sony Entretaiment Television, doble capítulo los jueves en la noche.

Tipo de serie: Fantasía, drama, acción, aventura y Cuentos de hadas. ¡Hasta incluyen trajes y diseños de época!

Apta para: Todo público. ¡Son las mejores versiones de cuentos clásicos que jamás he visto!

Personaje favorito: Rumpelstilskin por Ser Tan divertidamente malo. Garfio por Ser Tan Sexy. Y Red (Caperucita) por ser tan sexy y ser tan ella.

Personaje que mataría: Ya está muerta, no diré el spoiler. Quizás a Blanca Nieves, por comportarse tan estúpida a veces.

Haría  cosplay de: Regina, por ser mala (pero del tipo de malos que son mis favoritos: completamente justificados y con toda la razón del Mundo, que sólo quieren venganza y ser ellos mismos) y me encantan sus trajes.

Lo más interesante de la serie para mí: Reinventaron los clásicos cuentos de hadas para darles un giro de acción, aventura y giros inesperados a los que no estamos acostumbrados. ¡Y el resultado es competamente espectacular!
¿Pueden imaginar cómo sería si Blanca Nieves, la Reina Malvada, Caperucita, la Bella y la Bestia y tantos otros Personajes de los cuentos de hadas fueran sacados de su mundo y traídos al mundo actual, todos en un pueblo que no está en el mapa de Estados Unidos? ¿Y qué tal que ninguno de esos cuentos clásicos haya sido tan encantador como los del libro que nos leían de pequeños, sino mucho más crudos y reales, no siempre con finales felices? ¡Así es Once Upon a Time!
Magia y aventura mezclados con tecnología y acción: Una Serie donde cada capítulo contrasta la historia de cada uno de los personajes en su mundo de cuentos de hadas, y su vida actual en el pueblo de Storybrook, (lo que vendría a ser nuestro mundo).
En cada capítulo de Once Upon a Time aparece un nuevo enigma, un nuevo hechizo, un nuevo reto, un nuevo personaje... Y es fascinante ir descubriéndolos: ¿Quién es quién? ¿De qué cuento salió este personaje? ¿Por que es bueno o malo? ¿Por qué hace lo que hace? ¿Qué va a pasar?. Todos los personajes están perfectamente entrelazados y todo lo que ocurre en Storybrooke tienen una causa lógica, como una consecuencia de algún hechizo, maldición o acción de alguno de los personajes en el pasado.
¿Es divertida?: Sí. ¿Es entretenida?: ¡No tienen idea de cuánto! Las escenografías, vestuarios y diseños del mundo de los cuentos están perfectamente elaboradas y los efectos no dejan nada que desear, lo cual también convierte a la serie en un deleite a la vista, ¡algo para disfrutar!  :D
La extrapolación de los cuentos de hadas al mundo actual de alguna manera logra respetar la integridad de los personajes, haciendo que el cambio de las historias originales sólo tenga un resultado muy bueno. Y si piensas que algo te está empezando a aburrir, ¡siempre estará Rumpelstiltskin con sus manos metidas en todo para sorprendernos! xD

Esta serie me recuerda a: La película "Los Hermanos Grimm", en cuanto al diseño de vestuarios, escenografías, efectos y la forma en que posee versiones diferentes de cuentos de hadas clásicos, mezclando varios en uno, pero de una forma mucho menos infantil y endulzada que los "originales".

Puntos en contra para mí:  Para el que no ha visto la serie desde un principio, puede parecer un poco enrredada o confusa, y puede que no les parezca interesante. Pero, ¡no saben de lo que se pierden!

Así conocí la serie: Vi la propaganda de pre-estreno en Sony y simplemente comencé a contar los días para su estreno. Inmediatamente me hizo recordar a la película de "Los Hermanos Grimm" (que es una de mis favoritas), y no me equivoqué al asumir el símil.
Desafortunadamente el día del estreno se fue la luz, sin embargo, desde el 2do capítulo he continuado viendo la serie de forma ininterrumpida.

Sólo espero: Que no vuelvan interrumpir las temporadas como hicieron el año pasado (y recientemente, por la estúpida final de American Idol ¬¬) y que no sea de esas series en las que detienen la temporada y luego tardan 6 meses en transmitir una nueva :/

Calificación Final: Actualmente es mi serie favorita (ni decir la rabia que me da cuando me pierdo un capítulo xD)



This post first appeared on Sajoh's Cosplay, please read the originial post: here

Share the post

Reseña: Once Upon a Time

×

Subscribe to Sajoh's Cosplay

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×